Cómo habilitar y usar Microsoft Remote Desktop desde una Mac

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cada sistema operativo tiene su propio conjunto de peculiaridades, y Windows y Mac no son una excepción. Elegir entre Windows y Mac no es una tarea fácil, y la elección entre los dos depende en gran medida de su uso y requisitos. Ambas plataformas tienen sus propias ventajas y desventajas. Cuando se trata de juegos y software, Windows está muy por delante de Mac. Sin embargo, la Mac tiene la ventaja en diseño, estética y seguridad. Si desea conservar ambas máquinas para su trabajo, es aconsejable configurar un escritorio remoto que le permita trabajar entre su Mac y su PC con Windows.

Configure Microsoft Remote Desktop en Mac para acceder a la PC

Para acceder a todos los archivos, aplicaciones y trabajos en su PC con Windows desde su dispositivo MacBook o MacOS, todo lo que necesita hacer es usar una herramienta gratuita de Microsoft llamada Escritorio remoto de MacPara usar Escritorio remoto, necesita Windows 10 Professional o Enterprise. Configurar un escritorio remoto en una Mac es fácil. En este artículo, detallaremos cómo instalar y configurar Microsoft Remote Desktop para Mac para controlar una PC con Windows.

Habilitar escritorio remoto en PC con Windows

Para habilitar Escritorio remoto, en su computadora con Windows, vaya a comienzo menú y haga clic configurar.

navegación sistema luego haga clic en opciones Escritorio remoto en el lado izquierdo del menú.

Para habilitar Escritorio remoto, abra Escritorio remoto opciones

hacer clic confirmar Un botón en una pequeña ventana emergente.

Asegúrese de que su PC esté siempre activa para las conexiones remotas. Cambie la configuración de suspensión a Nunca en Opciones de escritorio remoto.

Antes de cambiar a una Mac para configurar un cliente de escritorio remoto, primero debe recopilar información sobre su dirección IP de Windows y el nombre de la PC.

Para saber el nombre de su PC en la misma ventana de escritorio remoto, vaya a Como conectar a esta computadora.

Escriba el nombre de su PC aquí.

Para obtener la dirección IP de su computadora portátil, vaya a Configuración y haga clic en Red e Internet.

hacer clic Wifi y seleccione su conexión de red.

tenga en cuenta su dirección IPv4 desde característica lista.

Otra manera fácil de comenzar es descargar un programa simple llamado Microsoft Remote Desktop Assistant en su PC con Windows. Remote Desktop Assistant cambiará automáticamente la configuración de su conexión remota y desbloqueará los puertos del firewall para permitir el escritorio remoto. El programa admite conexiones remotas y mantiene tu PC despierta durante la instalación. Siga los pasos a continuación para instalar Remote Desktop Assistant en una PC con Windows.

Al instalar, haga clic en Empieza a usar Cambie la configuración de su conexión remota.

Una vez hecho esto, mostrará la información de conexión como el nombre de la PC, el nombre de usuario, el código QR, debe agregar la PC al dispositivo remoto.

Ahora cambie a su MacBook para configurar Microsoft Remote Desktop

Instalar y configurar Microsoft Remote Desktop para Mac

En su Mac, vaya a App Store y busque Microsoft Remote Desktop.

hacer clic conseguir botón para descargar la aplicación.

Una vez hecho esto, inicie la aplicación y haga clic en ‘+’ botón en la parte superior Escritorio remoto de Microsoft ventana.

Seleccione Escritorio en el menú desplegable e ingrese los detalles que anotó anteriormente, como el nombre de la PC o la dirección IP. Si es necesario, también puede optar por configurar una puerta de enlace para conectar escritorios virtuales o escritorios basados ​​en sesión en la red corporativa.

Ingrese las credenciales de dominio, como nombre de usuario, contraseña para PC para configurar una conexión remota. Estos campos son obligatorios porque los necesita para iniciar sesión en la PC a través de una conexión remota.

Haga clic cuando termine añadir botón.

También puede personalizar cómo desea que el escritorio remoto muestre su máquina cambiando sus preferencias personales en Configuración, como los colores, el modo de pantalla y la resolución.

Para guardar la lista, haga clic en Rojo botón en la parte superior de la ventana.

Ahora seleccione su nombre de usuario a continuación mi escritorio y haga clic comienzo Inicie una conexión remota en la parte superior de la ventana.

hacer clic Seguir En la ventana emergente Verificar certificado.

Una vez hecho esto, podrá ver su PC con Windows en pantalla completa en su MacBook o MacOS.

Para realizar cualquier cambio en la conexión, haga clic en editar en la parte superior de la ventana de Microsoft Remote Desktop.

Para cambiar las preferencias o agregar puertas de enlace, haga clic en prioridad en la parte superior de la ventana de Microsoft Remote Desktop.

eso es todo.

relacionada:

  1. Conecte el iPhone a la PC con Windows 10 usando Microsoft Remote Desktop
  2. Conecte Android a Windows 10 usando Microsoft Remote Desktop.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)