Cómo habilitar y usar la vista dividida en Skype en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Con el lanzamiento de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, Microsoft ha decidido recuperar una función muy popular skypesi estamos hablando de vista dividida, el gigante del software eliminó algo por razones que desconocemos.Esta función es muy importante para muchos usuarios del popular Voz sobre IP plataforma, por lo que nos alegramos de que haya valido la pena. Ahora, cabe señalar que nada ha cambiado desde que la vista dividida es la misma que antes.

Ahora, no soy un gran usuario de vistas divididas. Me adentraré en la función de vez en cuando, pero nunca ha sido lo principal que ocupa mi tiempo. Aún así, es fácil ver por qué es tan popular, ya que ahora es mucho más fácil hablar con varios contactos que antes.

Pero eso está bien porque lo más importante ahora es que funciona tan bien como en el pasado.

Vista dividida en Skype en Windows 10

Bien, empecemos para que podamos ayudarte a lograr tus objetivos con la nueva versión de Skype.

que es vista dividida

Con esta función, los usuarios pueden poner fácilmente sus contactos en una ventana, mientras que cada conversación se abrirá en una ventana separada. Si lo desea, puede arrastrar la ventana a cualquier parte de la pantalla para que la imagen sea más atractiva.

Cómo habilitar la vista dividida

Para hacer esto, comience skype luego haga clic más menú botón, este es un Tres puntosDesde allí, seleccione las opciones que se muestran Habilitar el modo de vista dividida,usted es feliz.

Cómo abrir varias pantallas de conversación

Haga doble clic en una conversación existente en su lista de chats recientes o inicie un nuevo chat para abrirlo en una nueva pantalla.

Atención – Recuerde, vista dividida funcionar solo en v14 Skype para Windows 10.

Esperemos que la buena gente de Microsoft se dé cuenta de la utilidad de Split View y no decida eliminarla sin consultar a los millones de usuarios de Skype en todo el mundo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today