Cómo habilitar y configurar los ajustes de luz nocturna de Windows 10

Función de luz nocturna de Windows 10 Diseñado para filtrar la luz azul dañina de las pantallas de las computadoras y reemplazarlas con colores más cálidos para reducir la fatiga visual y ayudarlo a dormir. Funciona como Night Shift en iPhone y Mac, Night Mode en Android, Blue Shade en tabletas Amazon Fire. Habilitar esta función puede reducir la fatiga visual y minimizar los efectos negativos de sentarse frente a una computadora durante largos períodos de tiempo mientras duerme. La función se puede activar manualmente según sea necesario, o se puede configurar para que se active automáticamente gradualmente con el tiempo.Veamos cómo habilitar y Configurar la luz nocturna de Windows 10 rasgo.

contenido

  • 1 Habilitar luz nocturna de Windows 10
  • 2 Configuración de luz nocturna de Windows 10
  • 3 La luz nocturna de Windows 10 no funciona

Habilitar luz nocturna de Windows 10

activación Función de luz nocturna de Windows 10,

  • abrir la ventana configurar Pantalla usando Windows + I
  • Haga clic o toque sistema categoría
  • luego seleccione mostrar pestaña en la barra de navegación izquierda
  • En el lado derecho de la ventana de Configuración, busque la opción llamada color Y encienda el interruptor de luz nocturna.

Configuración de luz nocturna de Windows 10

De forma predeterminada, el modo de luz nocturna se programará para activarse entre el atardecer y el amanecer.Para un control más avanzado, haga clic en ajustes de luz nocturnaen Luz de noche cambio.

en el interior ajustes de luz nocturnaRecibirá una breve explicación de los siguientes hechos. «La pantalla emite una luz azul que puede mantenerte despierto por la noche. La luz nocturna muestra colores más cálidos para ayudarte a dormir».Luego obtienes el mismo interruptor que antes: enciende o apaga el modo de luz nocturna.

Entonces verás un «Temperatura de color nocturna». Al arrastrar este control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha, la pantalla usará un amarillo más cálido para reducir la fatiga visual, o usará los colores más fríos y azules habituales. Juega con este control deslizante para ver qué temperatura de color te hace sentir mejor por la noche. Si hace esto por la noche, no debería ser demasiado difícil encontrar la configuración adecuada y puede sentir que sus ojos comienzan a relajarse un poco.

en el mismo»ajustes de luz nocturna« ventana, seguida de «Temperatura de color nocturna» deslizador, verás un calendariosi abres luz de noche encendidaeste planificar luces nocturnasel interruptor será existir y configurado para aplicar entre puesta del sol al amanecerWindows 10 calcula automáticamente las horas exactas de puesta y salida del sol en función de su ubicación.

Además, haga clic en el botón de opción Establecer hora. La pantalla agregará una sección donde puede establecer un horario que se adapte a sus preferencias y patrón de trabajo.

La activación de la función Luz nocturna de Windows 10 puede mejorar su capacidad para dormir cuando termina su trabajo.

La luz nocturna de Windows 10 no funciona

si tu encuentras La luz nocturna de Windows 10 no funciona, La opción de luz nocturna está atenuada y no se habilitará automáticamente, incluso si la programó para que se encienda por la noche. Aquí hay algunas soluciones que puede aplicar.

Presione Windows + R, escriba Editor de registro Y asegúrese de abrir el Editor del Registro de Windows.

Primero haga una copia de seguridad de la base de datos del registro y luego navegue hasta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionCloudStoreStoreCacheDefaultAccount

Expanda la carpeta de registro DefaultAccount y elimine la subcarpeta marcada como $$windows.data.bluelightreduction.bluelightreductionstate.

A continuación, elimine la subcarpeta marcada como $$windows.data.bluelightreduction.settings debajo del anterior.

Eso es todo lo que tiene que hacer para salir del Editor del Registro y reiniciar su PC. Compruebe si Windows 10 Night Light está funcionando.

Además, lee

  • Cómo abrir archivos HEIC (imágenes de iPhone) o convertir heic a jpg en Windows 10
  • Solucione el error MACHINE_CHECK_EXCEPTION BSOD en Windows 10
  • SOLUCIONADO: WiFi sigue desconectándose después de la actualización de Windows 10 1809
  • Cómo reparar el error de inicio 0xc000000e en la actualización de Windows 10 1809
  • 10 señales de advertencia de que tu Windows 10 está infectado con virus y malware

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)