Cómo habilitar Windows Sandboxing en VirtualBox Guest OS

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Windows Sandbox es una de las nuevas funciones del sistema operativo Windows. Desafortunadamente, incluso si está usando la versión correcta de Windows 11/10 en VirtualBox, no podrá usar Windows Sandbox. Al igual que VMware, VirtualBox requiere soporte específico de su procesador para que pueda crear máquinas virtuales anidadas. Si intenta habilitar Windows Sandbox en Windows 11/10 sin este soporte, encontrará un botón atenuado en la ventana Características de Windows.

Si Windows Sandbox muestra algunos mensajes de error como:

  • Windows Sandbox no se puede instalar, el procesador no tiene las capacidades de virtualización requeridas
  • No tienes SLAT (Traducción de Dirección Secundaria)

Puede utilizar esta guía para resolver este problema.

Requisitos del sistema/hardware:

  1. Debe tener la última versión (6.x.x+) de VirtualBox. Las versiones anteriores de VirtualBox no tenían soporte de virtualización anidada.
  2. El segundo requisito es que VirtualBox actualmente no admita la virtualización anidada en las CPU de Intel.En otras palabras, debe tener Procesador AMD.VirtualBox tiene esta limitación y espero que futuras actualizaciones eliminen esta barrera.

Habilitar el Sandboxing de Windows en VirtualBox

Para habilitar y usar Windows Sandbox en una máquina virtual VirtualBox, siga estos pasos:

  1. Habilitar VT-x/AMD-V anidado
  2. 4 núcleos permitidos
  3. Activar Windows Sandbox en las características de Windows

Debe habilitar una configuración específica para usar la virtualización anidada en máquinas virtuales VirtualBox. Esto se denomina VT-x/AMD-V anidado. Aunque dice VT-x, si tiene una CPU Intel, no puede permitir esta función.

Para encontrar esta configuración, abra VirtualBox, seleccione la máquina virtual y haga clic en configurar botón.Después de eso, cambia a sistema sección e ir a procesador Etiqueta. A partir de aquí, debe realizar dos cambios.

Primero, debe asignar al menos 4 núcleos a la máquina virtual.puedes usarlo procesador barra para aumentar el número de núcleos.

En segundo lugar, debe elegir Habilitar VT-x/AMD-V anidado caja.

Después de eso, haga clic en el botón «Aceptar» para guardar los cambios.

Ahora, inicie su máquina virtual y busque Activar o desactivar las características de windows en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Después de abrir el panel Características de Windows, debería poder habilitar Windows Sandbox como de costumbre.

Espero que este consejo te ayude.

sigue leyendo: Cómo habilitar Windows Sandbox en VMware Workstation.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today