Cómo habilitar o deshabilitar los comentarios modernos en PowerPoint

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si desea habilitar o deshabilitar Comentarios modernos en PowerPoint, así es como lo haces.Los comentarios modernos se pueden activar o desactivar con la ayuda integrada configurar, Editor de directivas de grupo localy Editor de registroPuedes cambiar entre los dos Revisión clásica y revisión moderna En Microsoft PowerPoint, si sigue esta guía paso a paso.

Microsoft lanzó Modern Comments para Microsoft PowerPoint 365 hace mucho tiempo. Viene con algunas mejoras como anclaje de comentarios, mejores menciones, etiquetado avanzado y más. Sin embargo, si no desea utilizar todas estas opciones, puede elegir Comentarios clásicos, que todavía está disponible en versiones anteriores de Microsoft PowerPoint.

Cómo habilitar o deshabilitar los comentarios modernos en PowerPoint

Para habilitar o deshabilitar los comentarios modernos en PowerPoint, siga estos pasos:

  1. Abra Microsoft PowerPoint.
  2. Vaya a Archivo > Opciones.
  3. Ve a la sección de comentarios.
  4. Seleccione la opción Usar comentarios clásicos.
  5. Haga clic en el botón Aceptar.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, necesita abrir Microsoft PowerPoint en su computadora, haga clic en documento en la barra de menú superior, luego seleccione Opciones Abra el panel Opciones de PowerPoint.

Asegúrate de estar en la pestaña «General».Si es así, infórmate Comentario parte. Por defecto, la opción Usar comentarios modernos debe estar seleccionada.tienes que elegir Usar comentarios clásicos opciones

hacer clic DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

Cómo habilitar o deshabilitar los comentarios modernos en PowerPoint mediante la directiva de grupo

Para habilitar o deshabilitar los comentarios modernos en PowerPoint mediante la directiva de grupo, siga estos pasos:

  1. Busque Editar política de grupo y haga clic en el resultado de la búsqueda.
  2. Navegue a General en Configuración de usuario.
  3. Haga doble clic para usar comentarios modernos en la configuración de PowerPoint.
  4. Seleccione la opción Deshabilitado.
  5. Haga clic en el botón Aceptar.
  6. Reinicie PowerPoint.

Echemos un vistazo más de cerca a estos pasos.

Para comenzar, debe abrir el Editor de políticas de grupo local.Para esto puedes buscar Editar política de grupo En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego haga clic en un resultado de búsqueda individual.

Una vez abierto, navegue a la siguiente ruta:

User Configuration > Administrative Templates > Microsoft PowerPoint 2016 > PowerPoint Options > General

Aquí puedes encontrar un Usar comentarios modernos en PowerPoint A la derecha.Tienes que hacer doble clic sobre él y seleccionar desactivado opciones

hacer clic DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

Sin embargo, si desea volver a habilitar los comentarios modernos en PowerPoint, debe abrir la misma configuración y seleccionar la opción «No configurado» o «Habilitado».

notas: Debe tener instaladas las plantillas administrativas de Office para usar el método GPEDIT.

Cómo activar o desactivar los comentarios modernos en PowerPoint usando el registro

Para activar o desactivar los comentarios modernos en PowerPoint mediante el registro, siga estos pasos:

  1. Presiona Win+R > escribe regedit y haz clic en Aceptar
  2. Haga clic en el botón Sí.
  3. Navegue a PowerPoint en HKCU.
  4. Haga clic con el botón derecho en powerpotint > Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
  5. Nómbrelo enablemoderncommentscreatenew.
  6. Reinicia tu computadora.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, primero debe abrir el Editor del Registro.Para hacer esto, presione ganar+R Para abrir el indicador de ejecución, escriba Editor de registroluego haga clic DE ACUERDO botón o presione Ingresar botón.Después de que aparezca el mensaje de UAC, haga clic en para encontrar el Editor del Registro en su pantalla.

A continuación, navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoftoffice16.0powerpoint

Sin embargo, si no se encuentra la ruta, deberá crearla manualmente. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en Microsoft > Nuevo > Clave y establezca el nombre en oficina. Luego, haga clic con el botón derecho en office > New > Key y asígnele el nombre 16.0. Repita los mismos pasos para crear una clave de PowerPoint en 16.0.

A continuación, debe crear un valor REG_DWORD.Para hacer esto, haga clic derecho 16.0 > Nuevo > Valor DWORD (32 bits)y nombrarlo como Habilite los comentarios modernos para crear nuevos.

Cuando desee deshabilitar los comentarios modernos, debe usar 0 como datos de valor. En este caso, no necesita cambiar los datos de valor en absoluto. Sin embargo, debe reiniciar su computadora para obtener los cambios.

Por otro lado, si desea abrir comentarios modernos en PowerPoint, puede eliminar este valor REG_DWORD o establecer los datos del valor en 1. De cualquier manera, deberá reiniciar su computadora para aplicar los cambios.

¿Puedo eliminar un comentario moderno y restaurarlo?

Sí, puede eliminar comentarios modernos y volver a los comentarios clásicos en PowerPoint. Para ello, tienes tres opciones. Puede usar la configuración integrada, el editor de políticas de grupo local y el editor de registro. Sin embargo, todas las revisiones modernas permanecerán como están.

¿Cómo habilitar los comentarios en PowerPoint?

Para habilitar los comentarios en PowerPoint, puede ir a la pestaña Revisar y hacer clic en el botón Mostrar comentarios. Después de eso, seleccione el panel de comentarios. Mostrará todos los comentarios en el lado derecho de la pantalla. Desde allí, puede hacer clic en cualquier comentario y resolverlo en consecuencia.

¡eso es todo! Espero que estas guías te sean útiles.

leer: Cómo agrupar y animar objetos en Microsoft PowerPoint.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 22 times, 1 visit(s) today