Cómo habilitar o deshabilitar el modo restringido de YouTube en Microsoft Edge

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si desea restringir el contenido para adultos Youtube existir Borde de Microsoftnecesitas habilitar modo restringidoCon esta función, YouTube restringirá todo el contenido vulgar en tu perfil.Entonces, veamos cómo habilitar o deshabilitar el modo restringido de YouTube en Microsoft Edge

Habilitar el modo restringido de YouTube en Microsoft Edge

Así es como puede habilitar o deshabilitar el modo restringido de Youtube en Microsoft Edge.

  1. Configuración de YouTube
  2. Desde el Editor de directivas de grupo
  3. del Editor del Registro

Hablemos de ellos en detalle.

1]Desde la configuración de YouTube

La forma más fácil de habilitar o deshabilitar el modo restringido en Microsoft Edge es a través de la configuración de YouTube.Si ha iniciado sesión en su cuenta, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de la imagen y use el interruptor para habilitar o deshabilitar Modo restringido.

2]Desde el Editor de directivas de grupo

Otra forma de habilitar o deshabilitar el Modo restringido de YouTube en Chrome es a través del Editor de políticas de grupo local. Antes de cambiar la política, necesitamos descargar algunos archivos del sitio web de Microsoft.

Debe asegurarse de haber seleccionado el canal/versión, la edición y la plataforma apropiados para su dispositivo, luego haga clic en Obtenga el documento de póliza.

Descargue el archivo de política y extráigalo en una carpeta.Ahora, abra el archivo extraído, haga clic en Ventana > admxahora, copie «msedge.admx» y péguelo en la siguiente ubicación.

C:WindowsPolicyDefinitions

Ahora, vaya a la carpeta de idioma de la carpeta descomprimida, copie «msedge.adml», vaya a la carpeta de idioma «Definición de política» y pegarlo allí. Tenga cuidado con este paso, de lo contrario, el contenido para adultos en YouTube no estará restringido.

Ahora abierto Editor de directivas de grupo local y navegue a la siguiente ubicación.

Computer Configuration > Administrative Templates > Microsoft Edge

haga doble clic «Forzar modo mínimo restringido de YouTube», escoger permitir, Haga clic en el botón desplegable en las opciones, seleccione «Hacer cumplir el modo restringido», y haga clic Aplicar > Aceptar.

Ahora, verifique YouTube en Microsoft Edge y se activará el modo restringido.

3]Desde el Editor del Registro

Si no tiene el Editor de directivas de grupo sino el Editor de registro, utilícelo para habilitar o deshabilitar el modo restringido.Para esto, comienza Editor de registro Desde el menú de inicio y vaya a la siguiente ubicación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoft

Botón derecho del ratón microsoft, escoger nuevo > clave y nombra la clave «borde«.

Ahora, haz clic derecho borde y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits). Nombre el valor recién creado «Hacer cumplir las restricciones de YouTube«, establezca los datos numéricos en 2, y haga clic ESTÁ BIEN.

Ahora empezar Borde de Microsoft Y verifique si el modo restringido está habilitado.

Lectura relacionada: El modo restringido de YouTube no está desactivado.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today