Cómo habilitar o deshabilitar el almacenamiento reservado en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cada vez que se implementa una actualización de funciones de Windows para los consumidores finales, muchos se quejan del poco espacio de almacenamiento, la imposibilidad de descargar actualizaciones, la experiencia de actualización lenta y más. El problema es que muchos de ellos no tienen suficiente espacio de almacenamiento en su computadora. almacenamiento reservado aparecerá automáticamente en dispositivos con Windows preinstalado o recién instalado. En esta guía, le mostraremos cómo habilitar o deshabilitar el almacenamiento reservado en Windows 11/10.

Habilitar o deshabilitar el almacenamiento reservado en Windows 11/10

Microsoft quiere asegurarse de que todas las actualizaciones no se atasquen debido a la falta de espacio de almacenamiento. El proceso de actualización debe tener suficiente espacio para poder descargar, descomprimir y aplicar la actualización. El tamaño del almacenamiento reservado suele rondar los 7 GB. Proporciona suficiente espacio para actualizaciones, archivos temporales, aplicaciones, caché del sistema, etc. Según Microsoft, el tamaño de la velocidad de almacenamiento reservada varía con el tiempo y la forma en que usa su dispositivo.

Es decir, la función está habilitada de forma predeterminada en dispositivos preinstalados con la actualización de mayo de 2019 o después de realizar una instalación limpia del sistema operativo. Para verificar si tiene esta función, siga estos pasos:

  1. Abra Configuración> Sistema> Almacenamiento
  2. Haga clic en el enlace Mostrar más categorías.
  3. Haz clic en Sistema y Reservas.

Si no encuentra el almacenamiento reservado en la lista, puede deberse a que su dispositivo tiene espacio limitado en su disco duro, o si tiene esta característica, no fue una instalación nueva o nueva, y no desea usarla. , aquí se explica cómo desactivarlo. Además, el almacenamiento reservado se habilitará automáticamente en las PC nuevas preinstaladas con Windows 10 v1903 y se usará para instalaciones nuevas. No se habilitará al actualizar desde versiones anteriores de Windows 10.

Habilitar o deshabilitar el almacenamiento reservado mediante el registro

Esto es lo que debe saber sobre el almacenamiento reservado. Si lo deshabilita, es posible que no pueda volver a habilitarlo. Lo probé en mi computadora existente y todavía no funciona.

Entonces, ahora que ha elegido deshabilitar el almacenamiento reservado, debe usar el Editor del Registro.

Abra el Editor del Registro escribiendo regedit en el indicador EJECUTAR y presionando Entrar.

navegación:

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionReserveManager

Haga doble clic en DWORD Nave con reservas y establezca el valor en 1.

Reinicie la computadora y el almacenamiento de almacenamiento ya no estará disponible.

Para deshacer los cambios, simplemente deshaga los cambios que realizó.

Espero que Microsoft implemente esto como una característica y que los usuarios puedan habilitarlo si lo desean.

leer: deshabilite o habilite los comandos DISM para el almacenamiento reservado.

Cómo reducir el tamaño de almacenamiento reservado

Si desea reducir el espacio de almacenamiento reservado, actualmente existen dos métodos:

  1. Vaya a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y funciones > Administrar funciones opcionales. Desinstale funciones opcionales que no utilice.
  2. Vaya a Configuración > Hora e idioma > Idioma. Desinstala los idiomas que no uses y sus complementos.

Las aplicaciones y los procesos del sistema también utilizan el espacio de almacenamiento reservado para crear archivos temporales. Cuando el espacio de almacenamiento reservado se llena, Windows 10 elimina automáticamente los archivos temporales innecesarios.

Esta es una función útil y es mejor no desactivarla. Sin embargo, si se está quedando sin espacio de almacenamiento, tiene la opción de hacerlo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 111 times, 1 visit(s) today