Cómo habilitar o deshabilitar arrastrar y soltar en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Mucha gente pregunta. ¿Cómo deshabilitar arrastrar y soltar? La razón por la que quieren deshabilitar la función de arrastrar y soltar en Windows 10/8/7 es que ellos u otra persona arrastraron y soltaron archivos de una carpeta a otra accidentalmente. Si te das cuenta o sabes que esto ha sucedido, puedes revertirlo. Sin embargo, usted u otra persona pueden hacer esto accidentalmente sin siquiera darse cuenta. ¡En este caso, puede terminar perdiendo tiempo buscando lugares donde el archivo puede haber «desaparecido»!

Habilitar o deshabilitar arrastrar y soltar en Windows 11/10

A veces arrastrar y soltar puede causar una copia, a veces un movimiento, pero esa es otra historia, y puede leer más sobre arrastrar y soltar en Windows aquí.

Si desea evitar arrastrar y soltar accidentalmente, debe cambiar la sensibilidad o el umbral de arrastre. Esto significa que debe mover el archivo o la carpeta a una distancia más larga para hacer esto.

En Windows 10/8, de forma predeterminada, si mueve un elemento 4 píxeles y lo deja, provocará una operación de arrastrar y soltar. Entonces, lo que debe hacer es aumentar esta distancia, digamos 50 o 100 píxeles, para que el sistema operativo lo interprete como una operación de arrastre, solo si se mueve 50 o 100 píxeles.

Cambiar la sensibilidad de arrastrar y soltar usando el registro

Para ajustar la sensibilidad o el umbral de arrastre, debe modificar el registro. Para hacer esto, primero, cree un punto de restauración del sistema o haga una copia de seguridad del registro.luego abre Editor de registro.

Navegue a las siguientes teclas:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop

Ahora, en el panel derecho, haga doble clic ancho de arrastre y cambiar su valor de 4 decir, 50Puede decidir este valor de acuerdo a sus requerimientos y experiencia.hacer lo mismo altura de arrastreSi lo cambia a 100, tendrá que arrastrar el elemento aún a una gran distancia.

Salga del Registro de Windows y reinicie su computadora para ver los resultados.

Ahora, para que Windows reconozca que se ha iniciado una operación de arrastrar y soltar, el mouse debe mover el elemento una distancia significativamente mayor. Por lo tanto, desactivará arrastrar y soltar accidentalmente en Windows.

Si no desea deshabilitar arrastrar y soltar, también puede agregar un cuadro de confirmación o usar software gratuito para cambiar la sensibilidad de arrastrar y soltar.

Si descubre que su funcionalidad de arrastrar y soltar no funciona en Windows 10/8/7, nuestra publicación titulada «Arrastrar y soltar no funciona en Windows» puede ayudarlo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 26 times, 1 visit(s) today