Cómo habilitar o deshabilitar arrastrar y ajustar a la cuadrícula en Windows 11

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tu quieres Habilitar o deshabilitar ajuste de arrastre En Windows 11, puede hacer esto. Deberá usar el Editor del registro para activar o desactivar el ajuste de arrastrar a la esquina en las PC con Windows 11.

¿Qué es la función de ajuste a la cuadrícula de arrastrar y soltar en Windows 11?

Al igual que Windows 10, Windows 11 tiene una característica útil que le permite ajustar una ventana a un área específica de la pantalla con la ayuda de su mouse. Puede hacer clic en la barra de título de la ventana de un programa, arrastrarla a una esquina o borde de la pantalla, encontrar una posible ubicación de arrastre y soltar el mouse. La ventana se colocará en un área específica de su elección.

Sin embargo, si no le gusta usar esta función, este artículo lo ayudará. Con la ayuda del Editor del Registro, la función de arrastrar para ajustar se puede activar o desactivar con el mouse en Windows 11. Cuando esté a punto de cambiar o eliminar los valores del registro, se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los archivos del registro o crear un punto de restauración del sistema para estar seguro.

Cómo deshabilitar arrastrar y ajustar a la cuadrícula en Windows 11

Para desactivar el ajuste de arrastrar y soltar a la cuadrícula en Windows 11, siga estos pasos:

  1. Presione Win+R para abrir el mensaje Ejecutar.
  2. tipo Editor de registro > golpear Ingresar botón.
  3. hacer clic opciones
  4. navegación escritorio existir Universidad China de Hong Kong.
  5. haga doble clic Muelle móvil Valor DWORD.
  6. Establezca los datos de valor en 0.
  7. hacer clic DE ACUERDO botón.
  8. haga doble clic VentanaArregloActivo Valor DWORD.
  9. Establezca los datos de valor en 0.
  10. hacer clic DE ACUERDO botón.
  11. Reinicie su computadora o cierre sesión e inicie sesión en su cuenta de usuario.

Para comenzar, debe tener el Editor del Registro abierto en su computadora.Para hacer esto, presione ganar+R Para abrir el indicador de ejecución, escriba Editor de registroentonces presione Ingresar botón.Si UAC lo solicita, haga clic en opciones

Después de abrir el Editor del Registro en su computadora, navegue a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop

Aquí puede encontrar dos valores REG_DWORD denominados Muelle móvil y VentanaArregloActivoPor defecto, sus datos de valor deben ser 1.Debe hacer doble clic en cada uno de ellos para establecer los datos de valor como 0.

hacer clic DE ACUERDO botón para guardar los cambios. A continuación, debe reiniciar su computadora o cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciar sesión para obtener los cambios.

Una vez hecho esto, no podrá usar el mouse para capturar ventanas en la pantalla.

leer: Explica los diseños inteligentes, los diseños de instantáneas y los grupos de instantáneas de Windows 11.

Cómo habilitar el ajuste de arrastrar y soltar a la cuadrícula en Windows 11

Para habilitar el ajuste de arrastre en Windows 11, siga estos pasos:

  1. búsqueda Editor de registro en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Haga clic en un resultado de búsqueda individual.
  3. hacer clic botón para abrir el Editor del Registro.
  4. navegación escritorio existir Universidad China de Hong Kong.
  5. haga doble clic Muelle móvil Valor DWORD.
  6. Establezca los datos de valor en 1.
  7. hacer clic DE ACUERDO botón.
  8. haga doble clic VentanaArregloActivo Valor DWORD.
  9. Establezca los datos de valor en 1.
  10. hacer clic DE ACUERDO botón.
  11. Salga e inicie sesión en su cuenta de usuario.

Abra el Editor del Registro.Para esto puedes buscar Editor de registro En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego haga clic en un resultado de búsqueda individual. Después de eso, puede encontrar el indicador de UAC en la pantalla.Si es así, haga clic en botón.

A continuación, debe navegar a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop

En la clave de escritorio, puede encontrar dos valores REG_DWORD llamados DockMoving y WindowArrangementActive.haga doble clic Muelle móvil valor DWORD y establezca los datos de valor en 1.

hacer clic DE ACUERDO botón.Del mismo modo, haga doble clic VentanaArregloActivo valor DWORD, establezca los datos del valor en 1luego haga clic DE ACUERDO botón.

Sin embargo, si no puede encontrar estos dos valores REG_DWORD, deberá crearlos manualmente.Para hacer esto, haga clic derecho Escritorio > Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y asígneles el nombre DockMoving y WindowArrangementActive.

Una vez hecho esto, deberá reiniciar su computadora o cerrar sesión e iniciar sesión en su cuenta de usuario.

leer: Cómo habilitar o deshabilitar Snap Layouts en Windows 11.

¿Cómo desactivo el ajuste en Windows?

Para desactivar el arrastre para usar el ajuste del mouse en Windows 11, puede usar el Editor del Registro.Para hacer esto, abra el Editor del Registro, navegue hasta HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop, haga doble clic en el valor DockMoving REG_DWORD y establezca los datos del valor en 0. Del mismo modo, haga doble clic en el valor WindowArrangementActive REG_DWORD para establecer los datos del valor en 0. Luego, haga clic en el botón Aceptar y reinicie su computadora.

¿Cómo cambio mi configuración de Snap en Windows?

Para cambiar la configuración de Snap en Windows 11, puede usar el panel Configuración de Windows. Para hacer esto, presione Win+I para abrir la Configuración de Windows y asegúrese de estar en la pestaña Sistema. Si es así, haga clic en el menú multitarea a la derecha. A continuación, cambie la opción Ajustar ventanas para activarla. Haga clic en él para expandir esta sección, donde puede encontrar varias opciones para cambiar la función de captura para diferentes propósitos.

leer: Cómo habilitar o deshabilitar el diseño justificado en Windows 11.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today