Cómo habilitar el plan de energía de máximo rendimiento en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Ultimate Performance Mode es un plan de energía en Windows diseñado para estaciones de trabajo para optimizar el rendimiento del sistema operativo. Si bien está diseñado para mejorar el rendimiento, en mi opinión, esto será de gran ayuda para los jugadores o cualquier persona con cualquier tipo de tarea de alta intensidad.En esta guía, aprenderemos cómo habilitar Plan de energía de máximo rendimiento existir Ventanas 11/10.

El plan de energía de rendimiento máximo solo está disponible para PC de configuración de gama alta que se ejecutan directamente en la fuente de alimentación, y no hay una forma directa de habilitar esta función para todas las PC. Dicho esto, todavía no recomendaría este modo para una computadora portátil, ya que consumirá mucha batería, pero si está seguro de que lo quiere, puede usarlo para obtener la mejor experiencia de juego.

El plan de energía de máximo rendimiento en Windows 11/10

Tratemos de entender por qué se construye este patrón. En servidores y estaciones de trabajo donde el rendimiento es una prioridad, Microsoft ha descartado todo lo que garantice un consumo de energía equilibrado o cualquier cosa que prolongue la duración de la batería. Hay muchas ocasiones en las que una empresa necesita hacer el trabajo y los costos de energía se pueden mantener porque los resultados deben estar disponibles a tiempo.

Microsoft creó este modelo para que pueda ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su hardware. De forma predeterminada, este modo solo está disponible en estaciones de trabajo. Este modo no está disponible en sistemas que funcionan con batería. Pero con este truco, puedes habilitarlo para todos. Sin embargo, si lo habilita en un dispositivo que usa batería, la batería se agotará muy rápidamente. También puede habilitarlo en el escritorio.

Habilite el plan de energía Ultimate Performance

Siga los pasos a continuación para habilitar Ultimate Performance Power Plan en Windows 11/10. Este modo hará que la aplicación se ejecute más rápido. Sin embargo, usa mucha batería, por lo que si está usando una computadora portátil, asegúrese de que esté conectada a una fuente de alimentación.

Asegúrese de haber actualizado su PC a Windows 10 versión 1803. Puede verificar en Configuración> Sistema> Acerca de.

Ahora, abra Configuración> Sistema> Encendido y suspensión> Configuración de energía adicional.

por debajo Elija un plan de energía personalizadoexpande la opción que dice Mostrar otros planes.

si no ves Modo de rendimiento máximoluego siga los pasos a continuación.

Abra un símbolo del sistema como administrador.

En el símbolo del sistema, copie el siguiente comando y presione Entrar.

powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61

Minimice el símbolo del sistema, Configuración > Sistema > Encendido y suspensión > Configuración de energía adicional.

Elija el plan de energía de máximo rendimiento.

Puede personalizar aún más el plan de energía.

El modo predeterminado en Windows 11/10 es Equilibrado, Ahorro de energía y Alto rendimiento. Ultimate Performance está un paso por delante.

Aspectos destacados del modo de rendimiento máximo:

  • El disco duro nunca duerme
  • La frecuencia del temporizador de Javascript alcanza el valor máximo.
  • La hibernación y la suspensión están desactivadas.
  • El estado del procesador, la política de recopilación y la velocidad máxima del procesador han alcanzado sus valores máximos.

Deshabilitar el modo de rendimiento máximo

  • Regrese a la configuración avanzada de energía.
  • Haz clic en Cambiar la configuración del plan junto a Modo de rendimiento máximo.
  • En la siguiente ventana, puede optar por eliminarlo.

Entonces, si no lo ve habilitado en su computadora portátil después de usar este comando, tal vez su sistema no lo admita.

Si su PC no usa batería, le recomiendo usarla mientras juega o cuando usa software de edición de video que requiere mucha potencia de CPU/GPU para obtener mejores resultados. tiempo mucho más corto.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 1.015 times, 1 visit(s) today