Cómo habilitar el modo desarrollador en Discord para PC y Web

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Discordia Hay un modo de desarrollador, pero sospechamos que la mayoría de las personas no lo saben a menos que sean desarrolladores. Ahora, el modo de desarrollador es excelente porque permite a los usuarios agregar nuevos bots que crean. Por ahora, si es un desarrollador, deberá habilitar el modo de desarrollador antes de continuar.

Al activar el modo de desarrollador en Discord, los usuarios deben darse cuenta de que ahora hay más información disponible a través del cliente. No importa qué bot planee crear, necesitará ciertos datos que solo el modo de desarrollador puede proporcionar.

¿Qué versión del cliente de Discord es compatible con el modo de desarrollador?

Actualmente, entendemos que el cliente de Discord para Windows 11/10, Mac y la web admite el modo de desarrollador. Ahora, cuando se trata de Android e iOS, los usuarios no podrán trabajar con aplicaciones nativas, pero pueden hacerlo a través de un cliente web usando un navegador web móvil.

Cómo habilitar el modo desarrollador en Discord para PC y Web

Al habilitar el modo de desarrollador en Windows 11/10, los usuarios deben abrir la aplicación nativa de Discord o el cliente web. A partir de ahí, las personas deben iniciar sesión con sus credenciales de inmediato. Si eres desarrollador, es importante que aprendas a realizar esta tarea, así que sigue leyendo:

  1. discordia de inicio de sesión
  2. Navegar al menú avanzado
  3. Habilitar el modo desarrollador
  4. agregue su identificación de aplicación
  5. Deshabilitar el modo de desarrollador

1]Iniciar sesión Discordia

Lo primero que debe hacer aquí es iniciar la aplicación Discord nativa o la aplicación web a través de su navegador web. A partir de ahí, inicie sesión con sus credenciales de Discord para que todo avance en la dirección correcta.

2]Navegar al menú avanzado

Una vez que haya iniciado sesión con sus credenciales de Discord, haga clic en configurar y desde la ventana recién cargada, seleccione avanzadoEs fácil de encontrar si miras la lista de opciones en la parte izquierda de la ventana.

3]Habilitar el modo desarrollador

Después de seleccionar Avanzado, debería ver una sección a la derecha que dice: modo desarrolladorJunto al . hay un botón de alternar, que debería estar en modo desactivado de forma predeterminada. Haga clic en el botón para activarlo, y el modo de desarrollador ahora debería estar habilitado en su cuenta de Discord.

4]Agregue su ID de aplicación

Desde la misma sección, mire en la parte inferior y asegúrese de habilitar Modo de prueba de la aplicaciónFinalmente, agregue su ID de aplicación y tipo de fuente de URL.Complete las tareas haciendo clic habilitar botón.

5]Deshabilitar el modo de desarrollador

Esto es fácil de lograr. Simplemente regrese a donde originalmente activó la función.haciendo click configurar icono.Desde allí, haga clic en avanzadoluego navegue a la sección que aparece como, modo desarrollador.

Debería volver a ver el botón de alternar. Haz clic para deshabilitar el modo de desarrollador hasta que necesites usarlo nuevamente en el futuro.

¿Por qué no puedo ver el modo desarrollador en Discord?

Si no ve la opción de modo de desarrollador, lo más probable es que su apariencia de Discord sea la culpable. Puedes cambiar la configuración para determinar cómo te aparece Discord. Esto debería hacer que sea más fácil ver la opción del modo de desarrollador si es necesario.

¿Cómo usar el modo desarrollador en Discord?

Explicamos los pasos básicos para usar las funciones del modo desarrollador, pero tal vez quieras aprender el método avanzado. Puedes leer más a través de esta página oficial de Discord, ya que contiene muchas cosas que no entendemos, pero probablemente lo harás.

sigue leyendo: Cómo mejorar la calidad de audio de Discord en PC.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today