Cómo habilitar el clic derecho en sitios web que lo deshabilitan

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En uno de nuestros artículos anteriores, vimos cómo guardar imágenes en su PC cuando el clic derecho está deshabilitado. Ahora veamos cómo habilitar el clic derecho en un sitio web que lo tiene deshabilitado y copiar texto de una página web.

Mientras navegamos, a menudo vemos información útil en sitios web aleatorios, pero cuando queremos registrarla, cuando vemos una ventana que dice «Lo sentimos, esta característica ha sido deshabilitada por el administrador«porque el administrador del sitio ha deshabilitado la opción de clic derecho. Si esta información es una guía práctica o algo así, a veces puede ser nuestro salvavidas. Escribirlo o explicarlo nuevamente es una actividad laboriosa. La opción es para guardar toda la página web para leerla sin conexión. Pero si solo necesita copiar una parte del texto, entonces estas opciones pueden tener más sentido.

Cómo habilitar el clic derecho en un sitio web

Echemos un vistazo a algunas de las formas de volver a habilitar los sitios web con clic derecho y copiar desde sitios web desactivados con clic derecho o blogs que los han desactivado a través de la configuración del navegador o usando herramientas de terceros en sus páginas web.

  1. Usar modo lector
  2. Usando el método del código
  3. Deshabilitar JavaScript desde la configuración
  4. Otros metodos
  5. Usar un proxy web
  6. Utilice una extensión del navegador.

Esencialmente, el código que desactiva esta función y muestra la ventana cuando intenta hacer clic derecho en una página web está escrito en JavaScript. Pero hay formas de evitarlo.

1]Usar modo lector

Use el modo de lectura del navegador (F9) y vea si el clic derecho funciona.

2]Usando el método del código

En este método, todo lo que necesita hacer es memorizar la siguiente cadena o escribirla en un lugar seguro:

javascript:void(document.oncontextmenu=null);

De ahora en adelante, cada vez que te encuentres con una página web donde la opción de clic derecho esté deshabilitada, simplemente copia el código anterior, pégalo en la barra de direcciones de tu navegador y presiona enter. ¡Eso es todo!

Ahora tiene acceso instantáneo a las opciones del menú contextual del botón derecho. Sin embargo, la desventaja aquí es que debe usarlo cada vez que acceda al menú contextual.

3]Deshabilitar JavaScript desde la configuración

Puede deshabilitar JavaScript y evitar que se ejecuten secuencias de comandos deshabilitadas con el botón derecho. Este artículo le mostrará cómo deshabilitar JavaScript en Internet Explorer, Chrome, Firefox y Opera.

Después de deshabilitar JavaScript, regrese a la página y vuelva a cargar. ¡Prosperidad! Podrá acceder al menú contextual como un campeón. Sin embargo, la desventaja de este enfoque es que desactiva Javascript por completo, lo que significa que no ejecuta ningún código JavaScript, lo que limita otras funciones de la página. Por lo tanto, una vez que haya terminado de copiar, deberá volver a habilitar JavaScript en su navegador web nuevamente.

4]Otros métodos

Si su intención es simplemente copiar texto de una página web, puede hacerlo fácilmente al ver el código fuente de la página web.derrotar Control + U y encuentre el texto deseado, luego cópielo.

Otra forma es guardar la página web en su computadora usando Control + S acceso directo, haga doble clic para abrirlo y copie el área de texto necesaria.

Si no eres un gran fanático de inspeccionar las partes internas de tu navegador, siempre hay otras formas de evitar esto.

5]Usa un proxy web

En pocas palabras, un proxy web se encuentra entre usted e Internet, lo que le permite navegar por sitios web de forma anónima al ocultar detalles como su dirección IP. Puede ir a un sitio que proporcione un proxy web, como hide.me o filterbypass, e ingrese la URL de una página web donde la opción de clic derecho esté deshabilitada.una examinacion eliminar secuencia de comandos Opción para evitar que los sitios ejecuten scripts.

6]Uso de extensiones de navegador

Si no puede encontrar consuelo en ninguno de los métodos anteriores, siempre puede recurrir a la tienda en línea para obtener ayuda. Simplemente instale la extensión en su navegador para hacer el trabajo sin causarle dolor de cabeza. Hay muchas extensiones disponibles para este propósito. Puede consultar RightToCopy para Chrome o Right To Click para Firefox.

notas: Siempre respeta los derechos de autor. Muchas veces, debido a problemas de derechos de autor, los sitios web desactivan la opción de clic derecho porque no quieren que se grabe su contenido. Si el texto con el que está trabajando tiene problemas de derechos de autor, debe tener cuidado al copiarlo. Aquí no se sugiere nada ilegal, solo soluciones alternativas utilizando su propio navegador y herramientas de terceros (disponibles en los sitios oficiales de Google y Mozilla).

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 34 times, 1 visit(s) today