Cómo habilitar el antiguo reloj y calendario de Windows 7 en la barra de tareas de Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft ha incluido un montón de funciones nuevas en Windows 10 y ha mejorado el aspecto de algunas funciones más antiguas. Los paneles de reloj y calendario que aparecen al hacer clic en la fecha y la hora en la barra de tareas también han cambiado en términos de opciones y apariencia. Si bien esta nueva apariencia para el reloj y el calendario es perfecta para Windows 10, aquí hay un truco si desea cambiarlo como Windows 7/8.

notas: Esto no parece funcionar con Windows 10 Anniversary Edition v 1607 y superior.

Habilite el antiguo reloj clásico de Windows 7, el calendario en Windows 10

Esta simple modificación del registro le permitirá habilitar el antiguo clásico Windows 8.1/7 como Reloj y Calendario en Windows 10 para que pueda usarlo tal como lo usaba en versiones anteriores de Windows.

Es muy simple y no toma mucho tiempo. No tiene que instalar otro software de terceros porque el Editor del Registro es una herramienta integrada de Windows. Entonces, para comenzar, abra su editor de registro.

Para abrir el Editor del Registro, presione ganar + Rtipo Editor de registro y golpear Ingresar. Debes elegir en la ventana emergente de UAC.

Antes de editar el registro, no olvide crear una copia de seguridad del archivo de registro.

Con el Editor del Registro abierto, navegue hasta la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionImmersiveShell

hacer clic Concha inmersiva Las carpetas están a su izquierda.Después de eso, crea una nueva Valor DWORD (32 bits) a su derecha.

Para crear un nuevo valor DWORD, haga clic derecho en el espacio vacío a la derecha, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits).

nombralo Experiencia con Win32TrayClockPor defecto, el valor es 0.

Debe establecer el valor en 1Para cambiar el valor, haga doble clic en UseWin32TrayClockExperience e ingrese 1 antes de guardar los cambios.

Después de establecer el valor en 1, su nuevo reloj y calendario de Windows 10 cambiarán inmediatamente a un reloj y calendario de estilo Windows 7.

¡Aquí hay más consejos y trucos de Windows 10 que te encantarán!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today