Cómo habilitar/deshabilitar y administrar las funciones de recopilación de Windows 10

Con Windows 10 Redstone 5 compilación 17063, Microsoft agregó «colocar«función que le permite organizar aplicaciones, documentos y páginas web en pestañas, de forma similar a cómo funcionan las pestañas en los navegadores web. Los conjuntos introducen la compatibilidad con varias pestañas en aplicaciones en Windows 10. Diferentes programas o instancias del mismo programa pueden compartir una ventana para que puede alternar entre ellos y cambiar el estado de la ventana (como minimizada, cerrada o maximizada).

Nota: Con Windows 10 Preview Build 17704, Microsoft anunció que adoptará «colocar» La función está de vuelta y se lanzará a Insiders nuevamente cuando esté lista.

contenido

  • 1 Características del paquete de Windows 10
    • 1.1 Base funcional del paquete de Windows 10
    • 1.2 Habilitar y administrar la función de conjuntos en Windows 10
    • 1.3 Cómo habilitar y deshabilitar la función Conjuntos en Windows 10
    • 1.4 Paquetes en Windows 10 20H1

Características del paquete de Windows 10

El concepto detrás de Sets es garantizar que todo lo relevante para su tarea: páginas web relevantes, documentos de investigación, archivos y aplicaciones necesarios, estén conectados y disponibles para usted con un solo clic. Office (comenzando con Mail & Calendar y OneNote), Windows y Edge se integran más para crear una experiencia fluida, para que pueda volver a lo importante y ser más productivo, recuperando el momento y ahorrando tiempo: Microsoft cree que esto es lo que A true conjunto de valores.

Actualmente, Microsoft está probando esta característica en Windows Insider Builds (RS5) y probablemente aparecerá en la próxima actualización importante en septiembre de 2018.

Características básicas de la suite de Windows 10

colocar: Teniendo en cuenta todos los elementos de una tarea, a veces convencerse de comenzar es la parte más difícil. Los conjuntos lo ayudan a mantener las páginas web, los documentos, los archivos y las aplicaciones conectados con un solo clic. Cuando cierra un archivo que contiene un conjunto de pestañas, lo ayudaremos a recuperar esas pestañas la próxima vez que lo abra. Ya sea algo que reciba más tarde en el día o semanas después, los Conjuntos están diseñados para ayudarlo a mantener juntas las cosas importantes.

Agregar etiquetas a las aplicaciones: Para ayudar a impulsar los conjuntos, la mayoría de las aplicaciones podrán agregar pestañas de aplicaciones y web. Cuando selecciona un enlace como correo electrónico, se abrirá en una nueva pestaña junto a la aplicación que está utilizando. Seleccionar el signo más (+) en la aplicación lo llevará a una nueva pestaña, que lo ayudará a saltar a la siguiente ubicación. Probablemente ya sepa a dónde quiere ir, o simplemente necesite un poco de inspiración. Desde aquí, podrá buscar en su PC e Internet, acceder a fuentes personalizadas, abrir sitios web y aplicaciones de uso frecuente y obtener sugerencias basadas en su actividad reciente.

Aquí hay algunos atajos de teclado para usar las funciones de configuración de Windows:

  • Win+Ctrl+Tab – cambiar a la siguiente pestaña
  • Win+Ctrl+Mayús+Tab – cambiar a la pestaña anterior
  • ganar+Ctrl+1 aprobar 8 – cambiar a una pestaña específica
  • ganar+Ctrl+9 – cambiar a la última pestaña
  • Control+T o Ganar+Ctrl+T – abrir una nueva pestaña
  • Control+W o ganar+Ctrl+W – cerrar la pestaña actualmente activa

Habilite y administre la funcionalidad de conjuntos en Windows 10

No está claro si los conjuntos se habilitarán de manera predeterminada cuando se inicie Windows 10 o si los usuarios deberán habilitarlo. Si desea averiguar si Sets está habilitado en su instalación de Windows 10, puede seguir los siguientes pasos:

Abierto Configuración -> Sistema -> Multitarea Desplácese hacia abajo en la página que se abre hasta que encuentre la lista de preferencias Conjuntos.

La aplicación Configuración ahora enumera tres opciones:

  • Define cómo se abren los sitios web y las aplicaciones de forma predeterminada (predeterminado: en pestañas).
  • Define lo que se muestra al presionar Alt-Tab al usar accesos directos (predeterminado: mostrar ventanas y pestañas)
  • Agregue aplicaciones a la lista negra para que siempre se abran en su propia ventana de programa.

Puede cambiar la apertura predeterminada desde los sitios web y las aplicaciones que abre Etiqueta a la ventana. Esto evita que las pestañas de las ventanas se creen automáticamente en el dispositivo. Para Alt-Tab, puede cambiar a Solo ventana para que solo se muestre la ventana cuando use la función.

La lista negra de aplicaciones es útil si desea asegurarse de que ciertos programas no se abran como pestañas en su dispositivo. Por ejemplo, algunos juegos de pantalla completa aparentemente no se abren en pestañas en las ventanas de programas existentes.

Haga clic en «Agregar aplicaciónEl botón muestra una lista de las aplicaciones de Windows Store instaladas y los programas de escritorio instalados. Si un programa no está en la lista, seleccione Buscar otra aplicación en esta PC para seleccionar un programa personalizado en su sistema usando el explorador de archivos (se aplica a programas portátiles y cualquier programa que no esté en la lista de aplicaciones).

Cómo habilitar y deshabilitar la función Conjuntos en Windows 10

Si Conjuntos no está disponible, puede habilitar la función mediante el Editor de políticas de grupo local (Nota: la función de Política de grupo solo está disponible en Windows 10 Pro y versiones posteriores.

Presiona windows + R, escribe gpedit.msc y presiona OK para abrir Editor de políticas de grupo local. Ahora navegue a Configuración de la computadora> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Establecer políticas.

a la derecha, luego haz doble clic cerrar conjunto configuración, luego seleccione el botón de radio»No configuradoHaga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Además, si estás buscando Desactivar función de configuración Simplemente seleccione el botón de radio»permitir«

Después de completar estos pasos, reinicie su computadora para aplicar la configuración y habilitar Conjuntos. Si aún no puede usar la aplicación en la pestaña, entonces Conjuntos no está disponible en su instalación. Descargue e instale la versión más reciente de Windows 10 Insider (RS5) para disfrutar de la función.

Con Windows 10 Preview Build 17704 Microsoft anuncia que están tomando «colocar» La función está de vuelta y se lanzará a Insiders nuevamente cuando esté lista.

Dona Sarkar de Microsoft dijo en una publicación de blog.

«A partir de este lanzamiento, desconectaremos Sets para continuar haciéndolo aún mejor. Según sus comentarios, algunas de las cosas en las que nos estamos enfocando incluyen mejorar el diseño visual y continuar integrando mejor Office y Microsoft Edge en Sets. para mejorar el flujo de trabajo. Si ha estado probando Sets, ya no lo verá en la compilación de hoy, sin embargo, Sets volverá en futuras versiones de WIP. Gracias de nuevo por sus comentarios.»

Actualización: 20/09/2019

Paquetes en Windows 10 20H1

Ahora parece que Microsoft está listo para recuperar Sets, según un tweet de Microsoft Watcher @h0x0dSi tiene razón, Sets es parte de la compilación 19481 de Windows 10, lo que significa que, tarde o temprano, es probable que el gigante del software lo incluya en la vista previa y permita que los expertos lo prueben.

¿Vaya? «Establecer» de nuevo a 19481? ?

—Gato Caminante (@h0x0d) 20 de septiembre de 2019

De lo contrario, es una señal de que Microsoft quiere volver a traer Sets a Windows 10 20H1, que está programado para lanzarse en la primavera de 2020.

  • Thor contra VPN: ¿Qué sistema de privacidad en línea es mejor?
  • Cómo verificar la versión de .NET Framework instalada en su PC con Windows 10
  • Cómo solucionar problemas de impresora en Windows 10, actualización de mayo de 2019
  • SOLUCIONADO: Bluetooth no está disponible en este dispositivo Windows 10 versión 1903
  • ¿Windows 10 se sigue apagando y reiniciando automáticamente?prueba estas soluciones

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)