Cómo generar enlaces de descarga directa para las aplicaciones de Microsoft Store
Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows
Microsoft proporciona un Tienda de MicrosoftTodo lo que tienes que hacer es visitar la página de la aplicación, hacer clic en el botón «Obtener aplicación» y esperar unos segundos. Si bien es agradable, esto no siempre funciona como se esperaba. Por ejemplo, las páginas de Microsoft Store a veces se niegan a cargar. En este caso, se debe considerar otro enfoque. Una nueva herramienta en línea lo ayuda a descargar aplicaciones de Microsoft Store de otra manera.
¿Cómo descargo directamente desde Microsoft Store usando una URL?
guardia de publicidad Le permite descargar aplicaciones de Windows 11/10 sin visitar Microsoft Store. Es un generador de enlaces en línea que permite a los usuarios ingresar un enlace de descarga directa desde Microsoft Store para todos los enlaces alternativos disponibles para descargar aplicaciones UWP.
Descargue aplicaciones de la Tienda Windows sin visitar la Tienda Microsoft
En este artículo, le mostraremos cómo obtener instaladores sin conexión para las aplicaciones de Microsoft Store. No necesita visitar Microsoft Store para descargar aplicaciones de Windows Store. ADGUARD Online Link Generator permite a los usuarios ingresar un enlace de descarga directa desde Microsoft Store para todos los enlaces alternativos disponibles para descargar aplicaciones UWP.
La nueva interfaz de Adguard Store cambia esto, ya que le da a cualquiera la opción de descargar cualquier aplicación de la tienda. Todo lo que necesitas es el enlace de la aplicación en la tienda. Tan pronto como se proporciona, la herramienta muestra una lista de todas las descargas disponibles para la aplicación deseada.
Puede elegir cualquier archivo para guardar una copia. Además de la descripción del archivo, también puede encontrar información relacionada con la fecha de vencimiento, el hash SHA-1 y el tamaño del archivo en la interfaz.Tenga en cuenta que debe descargar AppxBundle (aplicación) y EAppxBundle (Actualizador) documento.
Genere enlaces de descarga directa para las aplicaciones de Microsoft Store
Después de descargar estos dos archivos en el sistema local, se le pedirá al usuario que habilite el modo desarrollador en Windows 10 o Windows 11 para instalar la aplicación sin problemas.
ventanas 10
Para hacer esto, abra Configuración de Windows, vaya a Actualización y seguridad y desplácese hacia abajo para encontrar «Para desarrolladores‘ parte.
A continuación, marque el círculo etiquetado como opción Modo desarrollador. Si aparece un mensaje de advertencia, ignórelo y acepte la indicación seleccionando Sí.
ventanas 11
Haga lo siguiente en Windows 11:
- Abra la configuración de Windows 11.
- Desplácese hacia abajo hasta Privacidad y seguridad.
- Cambia a la sección de seguridad.
- Expande el menú del desarrollador.
- Encuentra el título del modo desarrollador.
- Mueva el interruptor a la posición de encendido.
Después de eso, espere a que se instale el paquete del modo desarrollador. Una vez hecho esto, haga doble clic en el archivo AppxBundle e instale la aplicación en su dispositivo con Windows 10. Los archivos EAppxBundle se utilizan para actualizar aplicaciones. La aplicación se instaló correctamente en el dispositivo.
Recuerde, no puede descargar aplicaciones o juegos pagos usando herramientas en línea. Adguard está configurado para bloquear la lista de aplicaciones y juegos pagos y devuelve una lista vacía en lugar de un enlace de descarga.
Si quieres comprobarlo, visita este sitio web.
Cómo obtener instaladores sin conexión para aplicaciones de Microsoft Store
Puede obtener fácilmente instaladores sin conexión para las aplicaciones de Microsoft Store siguiendo los pasos descritos en este artículo. Primero, habilite el modo de desarrollador en su PC con Windows, luego use el sitio web de ADGUARD para generar una URL de descarga para descargar el archivo AppxBundle.
Lectura relacionada: Cómo descargar APPX desde Microsoft Store.
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.