Cómo flashear Windows 10 versión 21H2 sin perder datos y aplicaciones

¿Problemas con la computadora portátil con Windows 10, bajo rendimiento o congelación de Windows 10 después de la actualización de noviembre de 2021? ¿Probó diferentes soluciones, pero el rendimiento de su PC con Windows 10 sigue empeorando?En este caso, puede considerar la opción Restablecer esta PC para Actualice Windows 10 versión 21H2 sin perder datos y aplicacionesEste también es un buen método de solución de problemas si los problemas del controlador u otros errores de software están causando problemas con su PC. Un restablecimiento de fábrica a menudo solucionará el problema y le permitirá continuar trabajando sin los gastos ni las molestias de las reparaciones.Aquí hay una guía paso a paso para este artículo. Actualizar ventana 10 Los programas y los datos no se perderán.

contenido

  • 1 Restablecer PC con Windows 10 sin perder archivos
    • 1.1 Reinstalar Windows 10
  • 2 Restablecimiento de fábrica de Windows 10 desde el arranque

Restablecer PC con Windows 10 sin perder archivos

Si tiene problemas de estabilidad del rendimiento, aquí le mostramos cómo restaurar Windows 10 a la configuración de fábrica sin perder archivos ni aplicaciones.

notas:

  • El uso de la herramienta de actualización eliminará todas las aplicaciones que no cumplan con los estándares del sistema operativo. Esto significa que también se eliminarán las aplicaciones incluidas por su fabricante (como controladores, aplicaciones de soporte y otras aplicaciones).
  • También haga una copia de seguridad/anote sus claves de producto de Windows y Office, licencias digitales, descargas digitales y varios otros derechos digitales para ciertas aplicaciones.

Reinstalar Windows 10

  • Use el método abreviado de teclado Windows + I para abrir la aplicación Configuración,
  • Haga clic en Actualización y seguridad y luego en Recuperación.
  • En Restablecer esta PC, haga clic en la opción Inicio como se muestra en la imagen a continuación.

Después de eso, puede elegir entre dos opciones. Microsoft describe las opciones de la siguiente manera: Mantenga sus archivos o elimine todo

  1. Si no desea perder archivos y datos, seleccione guardar mi archivo La opción para que Windows elimine sus aplicaciones y configuraciones, pero mantenga intactos sus archivos y datos personales.
  2. Si desea borrar todo y empezar de nuevo, seleccione elimina todo opciones Bueno, Windows le preguntará si desea eliminar todos los archivos de todas las unidades o solo la unidad donde está instalado Windows. También se le preguntará si desea limpiar la unidad también.
  • En esta publicación, explicaremos cómo flashear Windows 10 sin perder los datos y las aplicaciones que nos hacen elegir la opción «Conservar mis archivos».
  • La siguiente pantalla mostrará una lista de las aplicaciones de terceros instaladas, que se eliminarán durante el proceso de reinicio.
  • Es una buena idea anotar las aplicaciones instaladas, puede instalarlas más tarde.
  • Cuando haga clic en la siguiente ventana, aparecerá Ready to Reset this PC.

Lea las instrucciones cuidadosamente, el reinicio eliminará todas las aplicaciones y programas (que instaló manualmente después de instalar o actualizar Windows 10). De forma predeterminada, las aplicaciones prediseñadas permanecerán allí.

Además, esto cambiará la configuración de Windows a sus valores predeterminados y reinstalará Windows sin eliminar sus archivos personales.

Esto reiniciará la ventana cuando haga clic en restablecer. Simplemente siéntese y relájese, deje que Windows haga lo suyo y, después de un tiempo, tendrá una buena instalación nueva o una nueva instalación de Windows 10.

Restablecimiento de fábrica de Windows 10 desde el arranque

¿Tu PC no funciona correctamente y no puedes abrir la aplicación Configuración para restablecerla? No se preocupe, también puede restablecer Windows 10 desde la pantalla de inicio de sesión. Si no tiene cómo hacer un USB de arranque de Windows 10 aquí, para hacerlo necesita un medio de instalación.

  • Inicie su PC/portátil desde el medio de instalación,
  • Omita la primera pantalla y haga clic en Reparar su computadora,

A continuación, debe hacer clic en solucionar problemas y restablecer esta PC,

A continuación, seleccione la opción «Conservar mis archivos» y siga las instrucciones en pantalla para restablecer Windows 10 a los valores predeterminados de fábrica.

Una vez que se complete el proceso, eso es todo, Windows se reinstalará y reiniciará. Aquí hay un video tutorial que explica «Restablecer su computadora con Windows 10 sin perder datos»

Lea también:

  • ¿Google Chrome es lento y no funciona bien en Windows 10?prueba estas soluciones
  • 5 ajustes para solucionar problemas de inicio o arranque lento de Windows 10
  • Los 5 mejores programas de presentación de diapositivas para Windows 10
  • Cómo solucionar problemas de impresora en Windows 10, actualización de noviembre de 2021
  • Introducción a las aplicaciones de Password Manager y sus beneficios

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today