Cómo extraer audio de DVD con DVDtoHP para Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Tiene DVD antiguos por toda su casa y le encantaría extraer audio de estos discos, pero no tiene las herramientas adecuadas. Entonces, la pregunta es, ¿qué hace la gente en esta situación? Es realmente simple.solo descarga DVD a HP camina por tu camino feliz.

La idea detrás de DVDtoHP es extraer audio de DVD de música sin perder calidad. Ahora, debemos señalar que los DVD de música tienden a tener alrededor de seis canales de audio, pero por alguna razón, algunas herramientas intentan mezclar estos canales en grabaciones de dos canales poco confiables.

Verá que, en muchos casos, las grabaciones binaurales producen efectos que no deberían estar presentes en el audio original. No causa ninguno de los problemas que mencionamos al extraer contenido con DVDtoHP, que es una de las principales razones por las que nos encanta.

Cómo copiar audio de DVD

No es imposible extraer audio de DVD antiguos, ya que existen muchas herramientas. Sin embargo, DVDtoHP es uno de los mejores a nuestros ojos.

1]Interfaz de usuario

Independientemente de sus habilidades informáticas, sospechamos que la interfaz de usuario aquí lo dejará rascándose la cabeza. Verá, todo está disponible en una ventana, por lo que no tiene que hacer muchos clics para obtener lo que quieren.

Hay cuatro pestañas en la parte superior, y discutiremos qué hacen y si valen la pena.

2]Convertir a binaural

En la primera pestaña, el usuario puede optar por convertir a audio de auriculares o audio de altavoz. Todo depende de tus necesidades, así que asegúrate de saber esto antes de elegir cualquiera de las dos opciones.

Además, puede seleccionar un archivo HRTF o crear un nombre HRTF. Si no, simplemente deje el nombre como Predeterminado.

3]Convertir usando Sofalizer

Bien, en caso de que no lo supiera, Sofalizer es un complemento de herramienta de música, por lo que si tiene uno en su sistema compatible con DVDtoHP, ha tenido un buen comienzo. Asegúrese de seleccionar el radio y el tipo correctos, ya sea Freg o Time.

Además, asegúrese de buscar y seleccionar el archivo de su sofá en el cuadro a continuación, ya que esto es muy importante.

4]Extraer audio de DVD

Cuando se trata de extraer audio de DVD, esta es la parte que debe elegir directamente desde atrás. Es muy sencillo. Simplemente haga clic en el botón Extraer audio de DVD y debería abrir una nueva ventana donde puede trabajar.

Finalmente, el siguiente paso es seleccionar DVD Map y continuar todo desde allí.

Descarga DVDtoHP desde la página oficial ahora.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)