Cómo evitar que los íconos del escritorio se muevan cuando están desacoplados – Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El modo predeterminado de Desktop es organizar iconos automáticamente. Si mueve un ícono, lo elimina o agrega uno nuevo, se reorganizará. Ahora el problema se presenta cuando conectas otro monitor con diferente resolución. Los iconos se reorganizan según la resolución.En este artículo te mostraremos cómo Evite que los íconos del escritorio se muevan cuando se separan tu dispositivo.

Puede ver en la imagen: cuando cambio de monitor, la ubicación de la papelera de reciclaje cambia. Si hay muchos iconos en el escritorio, todos se mueven.

¿Por qué los íconos del escritorio d0 se mueven cuando cambia la resolución?

Si se pregunta por qué los íconos del escritorio se mueven cuando desacopla Windows 10, es matemática simple. Digamos que tiene una resolución más alta cuando está conectado a un monitor y su computadora portátil tiene una resolución más baja. Cuando se desacopla, las coordenadas de los íconos ya no están disponibles y el escritorio intenta reorganizarse para asegurarse de que estén visibles.

Lo peor de todo es que sucede incluso si desactiva la función de organización automática del escritorio. Solo funciona si no cambias la resolución. Antes de continuar y compartir algunas soluciones, asegúrese de que ni el software de terceros ni Windows sean responsables de reorganizar los íconos del escritorio y cambiar los diseños.

Cómo evitar que los íconos del escritorio se muevan cuando se separan

Entonces, lo que necesitamos es un software o una configuración que recuerde la posición del ícono según la resolución. Después de la investigación, hay dos formas de hacer esto, pero depende de la situación.

  1. Establecer diseños de iconos para cada escritorio
  2. Uso del software DesktopOK
  3. Utilice el software gratuito Icon Sheperd.

El primero funciona bien si te conectas a la misma resolución o monitor todos los días. Sin embargo, si es aleatorio, puede usar la segunda opción, pero al final debe configurarlo en función de la resolución.

1]Establecer diseño de iconos para cada escritorio

Una cosa que he experimentado es que si establece la posición del icono una vez por monitor, Windows parece recordarlo. Personalmente, intenté usar varios escritorios y cambiar a cada monitor como el único monitor, y funcionó. Entonces, si conecta o desconecta Windows 10 con el mismo monitor con la misma resolución todos los días, debería funcionar.

Resolución de escritorio 1920 X 1080Resolución de escritorio 2560 X 1080

Las capturas de pantalla que ve arriba son de diferentes monitores con diferentes resoluciones. Tengo un conjunto de íconos organizados según mis requisitos para cada monitor, la posición de los íconos no cambia cada vez que cambio. Esto es una cosa sobre el enfoque manual. Funciona ahora, pero después de una actualización de funciones o un cambio en Windows Shell funcionará, no puedo garantizarlo.

Así que la siguiente opción son estas dos aplicaciones. Recomiendo usarlos a menos que Microsoft oficialmente presente algo que pueda manejarlo.

2]Escritorio bien

DesktopOK es un software de monitoreo de íconos que maneja las resoluciones de manera muy eficiente. Cuando digo eficiente, me refiero a que la transición fue muy suave. Después de iniciar el software, simplemente puede utilizar el software para configurar el icono y guardar el archivo de configuración. La mejor parte de este software es que puede configurar el perfil de diseño de iconos para restaurar durante el inicio de Windows. Por lo tanto, es útil si siempre se conecta directamente a otro monitor todos los días. También puede configurar una función de guardado automático, por lo que no necesita guardar cada vez que cambia la posición del icono.

También puede optar por guardar con la extensión DOK y, si tiene un diseño único, puede compartirlo con sus amigos con la misma resolución.

3]Icono Pastor

Similar a nuestro método manual, Icon Sheperd recuerda la ubicación de los íconos del escritorio y le permite crear perfiles. Entonces, una vez que haya establecido la ubicación de los íconos para el primer monitor, guárdelo como un perfil de ícono de monitor y luego guárdelo como un perfil de ícono de monitor dos. cada vez que cambie a ese perfil de monitor. Puede nombrar perfiles según la resolución, la sala de reuniones, el nombre del proyector y más.

Puede tomar de 15 a 20 segundos cambiar de pantalla, ya que intenta alinear los íconos y falla automáticamente. De ahí la razón por la que recomendamos guardar el archivo de configuración y luego cambiarlo manualmente.

El software es de uso gratuito con una condición. Puede usar una copia gratuita de Icon Shepherd en una computadora privada en su hogar. Comprar uno es una buena idea si desea usarlo en varias computadoras.

Solo podemos esperar que Microsoft haya creado esta función de forma nativa cuando varios monitores y el uso de un segundo monitor se hayan convertido en algo común. Se asegurará de que los íconos del escritorio no se muevan al salir de Windows 10. Entonces, antes de que Microsoft lo implementara, teníamos este software gratuito para ayudarnos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 43 times, 1 visit(s) today