Cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano en Windows 11/10
Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows
Aplicación UWP o plataforma universal de Windows se pueden encontrar en la Microsoft Store de la compañía y, en muchos sentidos, funcionan de la misma manera que los tradicionales aplicación Win32, pero en esencia son lo mismo. Al igual que las aplicaciones normales de Win32, estas aplicaciones pueden agotar la batería si se ejecutan en segundo plano. El problema es que muchas de estas aplicaciones deben ejecutarse en segundo plano para que los usuarios aprovechen el conjunto completo de funciones. Verás que para que funciones como mosaicos en vivo y notificaciones funcionen correctamente, una aplicación para UWP siempre debe estar ejecutándose en segundo plano.
Cerrar aplicaciones en segundo plano en Windows 11/10
Dado que los mosaicos en vivo y las notificaciones a menudo se entregan desde la nube, las aplicaciones UWP deberían consumir menos energía de la batería que las aplicaciones Win32, pero esto no ha sido probado por nosotros, por lo que aún está en el aire.
Impedir que las aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano
Hay cuatro formas de hacer esto, pero primero, veremos cómo evitar que se ejecuten aplicaciones específicas, ya sabes, las menos importantes.
1]A través de la configuración de Windows
ventanas 10
Para hacer esto, haga clic en Menu de inicio luego abre configurar solicitud.hacer clic privacidadluego desplácese hacia abajo hasta las opciones mostradas, aplicación de fondo.
Desde aquí, debería ver una lista de aplicaciones que tienen permiso para ejecutarse en segundo plano.por debajo mantener la aplicación ejecutándose en segundo plano sección, solo use el interruptor de palanca para realizar la tarea relevante.
ventanas 11
En Windows 11, no existe una configuración global que le permita desactivar todas las aplicaciones en segundo plano. Debe hacer esto para cada aplicación individualmente.
Bloquee o impida que las aplicaciones de Windows 11 se ejecuten en segundo plano:
- Abra la configuración de Windows 11
- Vaya a Aplicaciones > Aplicaciones y características
- Encuentre la aplicación que desea bloquear para que no se ejecute en segundo plano
- Haga clic en opciones avanzadas
- Abra el menú desplegable Permisos de aplicaciones en segundo plano
- Aquí puede elegir Siempre, Recomendado o Nunca.
Recuerde que si usa aplicaciones como Alertas y Correo regularmente, siempre deben estar ejecutándose en segundo plano. Desactivarlos significa que las alarmas no lo despertarán y no recibirá notificaciones ni actualizaciones de mosaicos en vivo cuando reciba nuevos correos electrónicos.
Cuando reduce la cantidad de aplicaciones que pueden ejecutarse en segundo plano, definitivamente ahorrará energía y hará que su PC funcione mejor.
2]Por modo de ahorro de energía
Otra forma de evitar que las aplicaciones UWP se ejecuten en segundo plano es activar el modo de ahorro de batería. Al hacerlo, todas las aplicaciones dejarán de ejecutarse inmediatamente en segundo plano. Esto es genial para cuando estás lejos de la red eléctrica y quieres aprovechar al máximo la energía de tu batería.
Para hacer esto, haga clic en el ícono de la batería en el área de notificación y luego haga clic en la opción «Ahorro de energía» para completar la tarea. ¿Míralo? Todo el proceso es tan simple como decir el abecedario, por lo que no debería haber más quejas sobre problemas con la batería en el futuro.
existir ventanas 11 Nuevamente, debe configurar los ajustes del modo de ahorro de energía.
Los obtendrá en Configuración> Sistema> Energía.
3]Usar el Editor del Registro
Abra el Editor del Registro y navegue hasta la siguiente clave;
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionBackgroundAccessApplication
aquí:
- Cree un nuevo valor DWORD (32 bits) con el nombre defecto y establecer su valor en 1
- Además, cree otro valor DWORD (32 bits) con el nombre emigrar y establecer su valor en 4
Reinicia tu computadora.
Esto evitará que todas sus aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano.
4]Usar el Editor de directivas de grupo
Abra el Editor de directivas de grupo y navegue hasta las siguientes configuraciones:
Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Privacidad de la aplicación.
aparecer Deje que las aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano y configúralo en permitir.
del menú desplegable Configuración predeterminada para todas las aplicacionesescoger negativa forzada.
Haga clic en Aplicar y Salir.
Esto evitará que todas sus aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano.
¡Espero que esto ayude!
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.