Cómo establecer límites de caracteres en Excel y Google Sheets

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tu quieres Agregue límites de caracteres en Excel y Google Sheets, entonces este artículo te ayudará. También puede mostrar mensajes de error o de alerta. Puede hacer lo mismo en este tutorial, ya sea que esté usando la aplicación de escritorio de Word o Excel Online.

Digamos que desea compartir una hoja de cálculo con los miembros de su equipo, pero no quiere que ingresen valores más allá de un cierto número. En otras palabras, desea establecer límites de caracteres para que pueda limitar la entrada del usuario a valores que pasan un filtro preestablecido. Si bien es fácil mostrar mensajes de error o advertencia en Excel, en esta guía estableceremos límites de caracteres en todas las aplicaciones comunes que usa para editar hojas de cálculo.

Cómo establecer el límite de caracteres en Excel

Para agregar un límite de caracteres en Excel, siga estos pasos:

  1. Abra la hoja de cálculo y seleccione una celda.
  2. Vaya a la pestaña Datos.
  3. Seleccione Validación de datos de la lista desplegable Validación de datos.
  4. Expanda Longitud del texto en la lista desplegable Permitir.
  5. Seleccione la condición de la lista de datos.
  6. Introduzca la longitud del texto en los cuadros Min y Max.
  7. Haga clic en el botón Aceptar.

Para obtener más información, sigue leyendo.

Primero, debe abrir una hoja de cálculo en Excel y seleccionar una celda.Luego ve a datos pestaña y expandir verificación de datos la lista desplegable.Aquí encontrará un archivo llamado verificación de datos. Pinchalo.

Una vez que se abra la ventana, asegúrese de estar en la pestaña Configuración.En caso afirmativo, amplíe permitir lista desplegable y seleccione longitud del textoDespués de eso, de datos lista.

A continuación, debe seleccionar el límite de caracteres de entrada en función de sus datos.Cuando haya terminado, haga clic en DE ACUERDO botón.

A partir de ahora, te mostrará un mensaje de error cada vez que no cumplas con un límite en una celda específica.

Cómo agregar límite de caracteres en Excel Online

Para agregar un límite de caracteres en Excel Online, siga estos pasos:

  1. Abra la hoja de cálculo en Excel Online.
  2. Cambie a la pestaña Datos.
  3. Haga clic en Opciones de validación de datos.
  4. Seleccione la longitud del texto de la lista permitida.
  5. Seleccione un límite de caracteres de la lista de datos.
  6. Ingrese los límites en los cuadros Min y Max.
  7. Haga clic en el botón Aceptar.

Primero, abra una hoja de cálculo en Excel Online y cambie a datos Etiqueta.Aquí verás un archivo llamado verificación de datos. Pinchalo.

Después de abrir la ventana, expanda permitir lista desplegable y seleccione longitud del textoDespués de eso, de datos la lista desplegable. A continuación, debe ingresar los límites de caracteres en los cuadros «Máximo» y «Mínimo».

Finalmente, haga clic en DE ACUERDO botón para guardar los cambios. Para su información, puede mostrar mensajes de entrada y alertas de error. Aparecen cada vez que alguien intenta ingresar un valor en la celda seleccionada o ingresa un valor incorrecto.Para hacer esto, cambie a ingresa un mensaje o falsa alarma e ingrese el mensaje que desea mostrar.

Cómo limitar los caracteres en Hojas de cálculo de Google

Para agregar límites de caracteres en Hojas de cálculo de Google, siga estos pasos:

  1. Abre la hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google.
  2. Seleccione una celda.
  3. Haga clic en Datos en la barra de menú.
  4. Seleccione Validación de datos de la lista.
  5. Seleccione un rango de celdas.
  6. Expanda el menú desplegable Criterios y seleccione la opción Fórmula personalizada.
  7. Ingrese =regexmatch(A3&””,”^(.){1,5}$”) en el cuadro a continuación.
  8. Seleccione la opción Mostrar advertencia.
  9. Haga clic en el botón Guardar.

Veamos una versión detallada de estos pasos.

Primero, abra una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google y seleccione una celda donde desea agregar el filtro.Después de eso, haga clic en datos opciones en la barra de menú superior, luego seleccione este verificación de datos opciones en la lista.

Una vez abierto, seleccione un rango de celdas. Si es una celda, no hay que cambiar nada.Luego, expanda estándar lista desplegable y seleccione La fórmula personalizada es opciones

A continuación, debe ingresar las siguientes fórmulas en los cuadros correspondientes:

=regexmatch(A1&"","^(.){1,6}$")

Antes de pasar al siguiente paso, se deben cambiar dos cosas de acuerdo con sus requisitos. primero, A1 representa el número de celdas. segundo, 1,6 Definir límite de caracteres. Si establece lo mismo que se menciona aquí, hará lo siguiente: el usuario no puede agregar ningún valor superior a 6 en la celda A1.

Al igual que con Excel y Excel Online, puede mostrar texto de advertencia o información. Para hacer esto, marque la casilla Mostrar texto de ayuda de validación e ingrese el texto. Aparte de eso, simplemente puede rechazar el valor.Para hacer esto, seleccione rechazar entrada en vez de Mostrar advertencia opciones

Finalmente, haga clic en guardar botón para guardar los cambios.

¡eso es todo! Espero poder ayudarte.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 34 times, 1 visit(s) today