Cómo encender, configurar, usar y apagar Sticky Keys en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Le resulta difícil pulsar varias teclas al mismo tiempo? Sticky Keys le permite usar Shift, Ctrl, Alt o la tecla del logotipo de Windows presionando una tecla a la vez, y hace que sea más fácil presionar varias teclas en Windows.Hoy aprenderemos a usar esta función de accesibilidad integrada de Windows y Configurar teclas adhesivas.

Configurar Sticky Keys en Windows 11/10

Si presionar CTRL+ALT+SUPR es una acrobacia, puede activar y configurar Sticky Keys. Con Sticky Keys, puede presionar una tecla a la vez en un atajo de teclado. Incluso puede configurarlo para que emita un sonido y sepa que está funcionando. De esta manera, puede presionar una tecla modificadora y mantenerla activa hasta que se presione otra tecla.

Puede configurar Sticky Keys en Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.

Presione la tecla «SHIFT» 5 veces seguidas, aparecerá el siguiente cuadro.

Haga clic en Sí para activar Sticky Keys.

También puede hacer clic en Ir al Centro de facilidad de acceso para deshabilitar los métodos abreviados de teclado para abrir la configuración del Panel de control.

También puede acceder directamente a la opción Establecer teclas adhesivas a través de Todos los elementos del panel de control > Centro de facilidad de acceso > Configurar teclas adhesivas.

Para activar o desactivar la función Sticky Keys, el usuario puede presionar la tecla Shift 5 veces seguidas nuevamente.

ventanas 11 Los usuarios también pueden deshabilitar las teclas Sticky y Filter siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  1. Haga clic derecho en Windows 11 comienzo menú y seleccione configurar.
  2. En la aplicación Configuración, seleccione accesibilidad desde el panel izquierdo.
  3. Ahora mueva el cursor hacia el lado derecho de la página y desplácese hacia abajo hasta que encuentre teclado Etiqueta.
  4. En la página del teclado, encontrará las pestañas Sticky Keys y Filter Keys. Cierre los botones junto a estas pestañas para desactivar ambas funciones.

Si hace clic en la pestaña Sticky Keys y Filter Keys, verá diferentes opciones, como atajos de teclado para estas dos teclas, pitidos cuando se presionan estas teclas, etc. También puede desactivar estas opciones si lo desea.

posdata: Si la ventana de ayuda continúa abriéndose automáticamente cuando inicia cualquier programa, es posible que deba desactivar Sticky Keys.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 32 times, 1 visit(s) today