Cómo eliminar varios párrafos a la vez en Microsoft Word

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando se trata del tema de editar/escribir o crear documentos, muchos de nosotros preferimos Microsoft Word Sobre otro software de edición, posiblemente debido a largas exposiciones o preferencia por otro software. Nos hemos encontrado con varios artículos en nuestras vidas que nos ayudan cada vez más a comprender las aplicaciones. Es posible que no sepamos que existe una solución para cada problema que enfrentamos al editar documentos en Microsoft Word.En este artículo, aprenderemos cómo rápidamente eliminar varios párrafos en Microsoft Word.

Si está familiarizado con los documentos, sabe lo doloroso que puede ser editar documentos cuando tiene que seguir editando elementos similares en todo el documento. Estos cambios pueden cambiar el tamaño de fuente de varios párrafos sin cambiar el tamaño de fuente de los encabezados ni cambiar la plantilla predeterminada para todo el documento. Hoy aprenderemos cómo eliminar varios párrafos con estilos similares utilizando dos métodos. Es posible que se sorprenda de que también se pueden usar diferentes métodos de estilo para diferentes propósitos.

Eliminar varios párrafos en Word

Una cosa que debemos entender antes de comenzar a usar estos métodos es que necesitamos un documento que siga estilos de encabezado y párrafo consistentes. Esto es necesario porque cuando leemos cualquier artículo o documento, primero buscamos el título y luego pasamos a los párrafos debajo de él. Para hacer esto, necesitamos usar comentarios al comienzo de cada nueva sección. La idea básica es utilizar un énfasis sutil para los comentarios y estilos normales para el resto del documento.

Es posible que los dos métodos mencionados a continuación no funcionen con la versión del navegador de Microsoft Word.

Eliminar párrafos usando el panel Estilo en Word

La galería de estilos en el panel de estilos viene con muchos estilos de párrafo diferentes. Para usarlo para eliminar varios párrafos, siga estos pasos:

  1. Coloque el cursor delante de la línea donde se debe realizar el cambio.
  2. Haga clic con el botón derecho en el estilo de acento sutil.
  3. Haga clic para seleccionar todas las instancias.
  4. Después de seleccionar todas las instancias similares, haga clic en el botón Eliminar en el teclado.

Este método es útil y fácil de usar, una cosa que debemos tener en cuenta es que los párrafos deben tener estilos similares y aplicar los comentarios apropiados.

Eliminar párrafos usando reemplazar en Word

Existe una pequeña posibilidad de que los estilos de anotación no estén disponibles en la biblioteca de estilos. Si este es tu caso, entonces puedes usar este método para un propósito similar.

  1. Presione Ctrl+H y se abrirá la ventana Buscar y reemplazar.
  2. Haga clic en el botón Más.
  3. Si crea un tipo diferente de estilo o usa cualquier estilo, haga clic en Sin formato.
  4. En la sección Opciones de búsqueda, seleccione Todo en la lista desplegable Buscar.
  5. Ahora haga clic en Formato y elija una opción de estilo.
  6. En la lista de estilos, desplácese hacia abajo y busque un énfasis sutil. Selecciónelo y haga clic en Aceptar.
  7. Asegúrese de que las entradas Buscar y Reemplazar estén vacías.
  8. Haga clic en Reemplazar todo.

Después de hacer clic en Reemplazar todo, todos los párrafos similares se eliminarán del documento.

Estos son métodos probados y probados, háganos saber lo que piensa de ellos en los comentarios a continuación.

Lee ahora: Cómo usar la función Cambios en Word para realizar un seguimiento de los cambios o comentarios.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 24 times, 1 visit(s) today