Cómo eliminar elementos deshabilitados de la lista de inicio de MSConfig en Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

MSConfig es una poderosa herramienta que, entre otras cosas, le permite habilitar o deshabilitar programas que se inician cuando se inicia Windows. Para abrir la Herramienta de configuración del sistema, puede abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escribir msconfig y presionar Entrar.

En la pestaña Inicio, puede ver una lista de aplicaciones que se inician con Windows. Puede ver el nombre de la aplicación, el fabricante, la ubicación del ejecutable y la clave de registro que inició la aplicación. También puede ver la fecha en que la aplicación puede desactivarse. Desde aquí, puede desmarcar la casilla de verificación para evitar que la aplicación se ejecute en el próximo inicio. También puede confirmar la ubicación de la aplicación desde aquí si cree que hay un problema con una aplicación en particular. Muchos OEM incluyen programas que quizás no desee ejecutar al inicio. Aquí es donde deshabilitarlos.

Eliminar elementos de inicio deshabilitados en MSConfig

Si MSConfig no solo le permitiera deshabilitar elementos, sino que también le permitiera eliminarlos permanentemente, sería un administrador de inicio perfecto. Pero MSConfig no le permite eliminar o eliminar elementos de inicio deshabilitados.

Aquí es donde Limpieza de MSConfig ¡Entra! El programa es muy simple y fácil de usar. Cuando ejecuta la herramienta portátil, escanea la configuración de inicio y le permite eliminar cualquier elemento que haya sido previamente deshabilitado a través de MSConfig. Para eliminar un elemento de inicio, debe seleccionar la casilla de verificación frente al elemento y presionar el botón Limpiar seleccionado.

Recuerde que las entradas eliminadas no se pueden recuperar con esta herramienta, por lo que debe estar muy seguro antes de eliminar un elemento.

Descarga gratuita de la utilidad de limpieza de MSConfig

Puede descargar MSConfig Cleanup desde aquí.

Aquí hay más programas para ayudarlo a deshabilitar los programas de inicio en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today