Cómo eliminar el historial de imágenes de la pantalla de bloqueo de Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Las imágenes de fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 11/10 se almacenan en una carpeta del sistema protegida por el sistema operativo Windows. Windows 11/10 no puede eliminar la imagen de la pantalla de bloqueo directamente de la lista del historial de fondo.si quieres de Historial de fondo de la pantalla de bloqueo En la configuración de Windows, esta publicación muestra cómo eliminar fácilmente el historial de imágenes de la pantalla de bloqueo.

Eliminar imágenes antiguas de la pantalla de bloqueo en Windows 11/10

Todas las imágenes de fondo de la pantalla de bloqueo que aplica a través de la configuración se encuentran en la carpeta del sistema en la siguiente ubicación:

C:ProgramDataMicrosoftWindowsSystemData<User_Account_Security_Identifier>ReadOnly

Aquí User_Account_Security_Identifier es el ID de su cuenta de usuario. Debe habilitar la opción «Mostrar archivos ocultos» abriendo Opciones del Explorador de archivos > pestaña «Ver», luego marque la opción «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos».

Además, notará que una vez que tenga acceso a la carpeta ProgramData, no podrá abrir fácilmente la carpeta SystemData porque está protegida por Windows. Si intenta hacer esto, obtendrá el siguiente mensaje:

Actualmente no tiene permiso para acceder a esta carpeta.

Por lo tanto, primero debe tomar posesión de la carpeta manualmente. Una vez hecho esto, se le otorgará acceso a la carpeta «SystemData».

Abra la carpeta y verá algunas carpetas enumeradas inmediatamente.

Busque la carpeta con el número SID (Identificador de seguridad) de su cuenta de uso en su nombre y ábrala.

[To find your SID number, open CMD and run the following command – whoami /user].

Esto abrirá otra carpeta llamada «ReadOnly». Ábralo y verá varias otras carpetas.

El número de estas carpetas puede variar en diferentes computadoras. Sin embargo, cada una de estas carpetas contendrá una imagen de fondo de pantalla de bloqueo de resolución nativa llamada «LockScreen.jpg» junto con otra información.

Abra la carpeta que contiene las imágenes de la pantalla de bloqueo que desea eliminar de forma permanente y luego vacíe la carpeta.

La imagen de la pantalla de bloqueo desaparecerá de la lista del historial de fondo de la pantalla de bloqueo en la aplicación Configuración.

¿Cómo eliminar imágenes antiguas de la pantalla de bloqueo en Windows?

Todas las imágenes de fondo de la pantalla de bloqueo que aplica a través de la configuración se encuentran en la carpeta del sistema en la siguiente ubicación:

C:ProgramDataMicrosoftWindowsSystemDataSolo lectura

Como arriba, abra esta carpeta y elimine las carpetas no deseadas.

Las imágenes eliminadas aún aparecen en la pantalla de bloqueo

Si la imagen de la pantalla de bloqueo eliminada aún aparece en la pantalla de bloqueo, haga lo siguiente:

Abra una ventana elevada de PowerShell y ejecute los siguientes comandos:

C:ProgramDataMicrosoftWindowsSystemDataS-1-5-18ReadOnlyLockScreen_Z
del .LockScreen___1366_0768_notdimmed.jpg
del .LockScreen___1920_1200_notdimmed.jpg
del .LockScreen___2560_1600_notdimmed.jpg
del .LockScreen___3440_1440_notdimmed.jpg

¡Esto debería ayudar!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 18 veces)