Cómo eliminar eBook DRM con Calibre

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este DRM de libros electrónicos Imponer muchas restricciones a usuarios legítimos y obligar a los usuarios a ver libros electrónicos en un solo dispositivo o aplicación. También controla su uso y no le permite compartir libros con otros. En pocas palabras, DRM (Administración de derechos digitales) limita la cantidad de dispositivos en los que puede leer libros electrónicos.

Los proveedores como Amazon, Apple, etc. tienen eBook DRM que le permite leer libros utilizando dispositivos o aplicaciones específicos del proveedor. La mayoría de nosotros queremos leer libros electrónicos en varios dispositivos y, en este caso, la forma más factible de superar esta usabilidad limitada es eliminar el DRM de los libros electrónicos.

Microsoft proporciona la herramienta de actualización de derechos digitales, que elimina la protección DRM de los archivos de audio WMA.Existen muchas otras herramientas que pueden ayudarlo a eliminar la protección DRM de los libros electrónicos comprados; una de ellas es calibreEs una herramienta popular para la gestión de bibliotecas de libros electrónicos. Además de la gestión de libros electrónicos, estas herramientas ofrecen una amplia gama de complementos. Entre ellos, el complemento DeDRM es el más popular, ya que ayuda a eliminar el DRM de libros electrónicos para que pueda leer libros electrónicos en su dispositivo favorito. La herramienta Calibre admite libros electrónicos de diferentes proveedores, como Amazon Kindle, PDF (ACSM), Kobo KEPUB, Amazon Kindle y Google Books.

Eliminar DRM de libros electrónicos con Calibre

Existen muchas herramientas que pueden ayudarlo a eliminar la protección DRM de sus libros electrónicos comprados, una de las cuales es Calibre. Es una herramienta popular para la gestión de bibliotecas de libros electrónicos. Además de la gestión de libros electrónicos, estas herramientas ofrecen una amplia gama de complementos. en, Complemento Calibre DeDRM es el más popular porque ayuda a eliminar el DRM de libros electrónicos para que pueda leer libros electrónicos en su dispositivo favorito. La herramienta Calibre admite libros electrónicos de diferentes proveedores, como Amazon Kindle, PDF (ACSM), Kobo KEPUB, Amazon Kindle y Google Books.

La herramienta Calibre no puede eliminar el DRM de eBook, pero debe agregar el complemento de eliminación de DRM para eliminar el DRM de eBook. A continuación se explica cómo eliminar el DRM de los libros electrónicos con el complemento Calibre.

  1. Instale los complementos Calibre y DeDRM
  2. Tira de libro electrónico DRM

En este artículo, explicamos cómo eliminar eBook DRM en una PC con Windows usando el complemento Calibre DeDRM.

1. Instale los complementos Calibre y DeDRM

Descarga la última versión de Calibre. Ejecute el instalador y seleccione el tipo de lector de libros electrónicos que está utilizando. Seleccione las opciones apropiadas para completar la instalación.

Descargue el complemento DeDRM aquí. Agregue DeDRM_plugin.zip a Calibre.

Inicie Calibre y navegue hasta me gusta Pestañas en la barra de menú.

Escoge una opción Cambiar el comportamiento de Calibre del menú desplegable.

En la nueva ventana, vaya a la sección avanzada y haga clic en enchufar.

hacer clic Cargar complemento desde el archivo y seleccione la carpeta zip DeDRM_plugin. Aparece una ventana emergente con una advertencia de riesgo de seguridad.

Ignora el riesgo, haz clic botón.

El archivo zip se instalará en Calibre y aparecerá en el complemento de tipo de archivo.

reiniciar calibre.

2. Quite el DRM del libro electrónico

Si tiene libros electrónicos en su escritorio, simplemente arrástrelos y suéltelos en la interfaz principal de Calibre. La herramienta eliminará automáticamente DRM.

Sin embargo, si ya descargó el libro en su dispositivo Kindle E Ink, los pasos son diferentes.

Si está utilizando un dispositivo de tinta electrónica Kindle, conecte su Kindle a Calibre a través de USB. Mostrará todos los títulos de los libros.

Vamos me gusta y haga clic avanzado.

elegir enchufar y haga clic Tipo de archivoPlugin botón.

haga doble clic Complemento DeDRM y haga clic complemento personalizado botón.

Seleccione la opción E Ink Kindle Books para configurar en la nueva ventana Custom DeDRM.

En la nueva ventana emergente que aparece, ingrese el número de serie de su Kindle. Puede encontrar su número de serie de Kindle en Google ingresando la ubicación de serie y el nombre del modelo de Kindle.

Una vez que sepa el número de serie, introdúzcalo en el cuadro vacío y haga clic en el botón Aceptar.

Cierre la ventana y haga clic en la ventana Preferencias de Calibre Solicitud.

DRM se eliminará automáticamente.

Si el complemento no elimina el DRM, restaure todos los libros de la biblioteca, vuelva a cargar Calibre y vuelva a agregar el libro electrónico a la biblioteca. Además, asegúrese de tener instalada la última versión del complemento.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 148 times, 1 visit(s) today