¡Cómo eliminar #DIV/0! Error en Microsoft Excel

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este artículo habla de #DIV/0! error Microsoft Excel Y como arreglarlo. #DIV/0! Se produce un error al dividir un número por 0 en Excel. También muestra cuando una celda no contiene ningún valor o está vacía y ha aplicado una fórmula de división.

Ahora puede tener 0 valores en celdas individuales en el registro. Si ha aplicado una fórmula de división a una columna completa y un número debe dividirse automáticamente por 0, ¡recibirá este #DIV/0! error. Hace que su libro de trabajo se vea muy desordenado y desorganizado. Si enfrenta el mismo problema, no se preocupe, lo tenemos cubierto. En este tutorial, le mostraré los pasos para evitar este error en MS Excel. ¡Veamos cómo eliminar #DIV/0! Error en el libro de Excel.

¡Cómo eliminar #DIV/0! Error en Excel

Este error se puede resolver usando error Funciones en Excel. ¡Aquí están los pasos específicos para arreglar #DIV/0! Error en Microsoft Excel:

Inicie Excel y abra el libro con este error.

Ahora, suponga que tiene que dividir el valor de la celda en la columna B por el valor de la celda en la columna C, y usa =B2/C2 fórmula. ¡Simplemente haga clic en la celda que dice #DIV/0! error, luego vaya al cuadro de función. Ahora debe agregar la siguiente fórmula:

  • Si desea devolver un valor en blanco en caso de error, use =IFERROR(B2/C2,“”)
  • Para mostrar 0 valores en lugar de errores, use =IFERROR(B2/C2,0)
  • También puede usar declaraciones IF como =IF(C2=0,0,B2/C2) Se obtiene un valor de retorno 0 si C2 contiene cero.

¡Simplemente ingrese cualquiera de las fórmulas anteriores en la celda que da #DIV/0! El error que te gusta, este error no aparece en la celda.

Ahora, para eliminar este error de toda la columna, debe copiar la misma fórmula en toda la columna. Para hacer esto, puede seleccionar la celda, colocar el cursor en la esquina inferior derecha de la celda, luego mantenerlo presionado y arrastrarlo hasta el final de la columna. ¡Esto aplicará esta fórmula a toda la columna y no obtendrá un #DIV/0! en cualquier celda de la columna.

De manera similar, también puede utilizar error Función. La función básicamente devuelve un valor VERDADERO cuando hay un error y un valor FALSO cuando no hay error. ¡Muestra VERDADERO en caso de #DIV/0!error, puedes usar =ESERROR(B2/C2) fórmula.

¡Espero que este artículo te ayude a eliminar #DIV/0! Error en Microsoft Excel.

Echa un vistazo a estas publicaciones ahora:

  • Cómo usar la función ROMANO en Excel
  • Un triángulo amarillo con un signo de exclamación en Excel o Word.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 43 times, 1 visit(s) today