Cómo eliminar archivos de informe de errores de Windows en cola del sistema muy grandes

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Windows tiene un mecanismo de retroalimentación que puede generar informes de errores basados ​​en problemas de software y hardware. Estos informes se almacenan temporalmente en el sistema y se envían a Microsoft para que pueda encontrar soluciones a estos problemas y solucionarlos en futuras actualizaciones. Con el tiempo, estos informes pueden ocupar mucho espacio en su sistema. Los usuarios finales pueden eliminarlos con la nueva función de espacio libre. Sin embargo, a veces no podrás hacer eso.En este artículo, compartiremos cómo eliminar archivos muy grandes Archivos de informes de errores de Windows en cola por el sistema Puede funcionar en gigabytes.

Cuando WER envía un archivo de error y busca una solución, el servidor WER de Microsoft envía inmediatamente una solución (si hay una disponible). Si la solución está bajo investigación o es desconocida, los usuarios finales serán notificados y podrán solicitar más información.

Elimine los archivos de Informe de errores de Windows en cola por el sistema

Si bien la herramienta de espacio libre en la configuración puede borrar estos archivos de informe de errores, a veces no puede eliminar los archivos de informe de errores de Windows en cola del sistema muy grandes. La opción para eliminar los archivos de Informe de errores de Windows en la cola del sistema también existe en la utilidad Liberador de espacio en disco.

Use la configuración para eliminar archivos de Informe de errores de Windows

Vaya a Configuración> Sistema> Almacenamiento> Liberar espacio y haga clic para iniciarlo.

Dale algo de tiempo para llenar todos los archivos y carpetas. Una vez hecho esto, seleccione solo el archivo de Informe de errores de Windows creado por el sistema.

Haga clic en el botón Eliminar archivos y debería eliminar todos los archivos.

Nota: aunque puede usar el Liberador de espacio en disco, se eliminará de la próxima versión de Windows.

Eliminar manualmente los archivos de Informe de errores de Windows

  • Abra el Explorador de archivos y habilite la Vista de archivos ocultos desde el menú.
  • Vamos C:ProgramDataMicrosoftWindowsWER
  • Aquí encontrará un montón de carpetas, incluidos LocalReportArchive, ReportArchive, ReportQueue y Temp.
  • Debe abrir cada carpeta y eliminar todos los archivos archivados.
  • Estos archivos tienen nombres como 00c58c1f-b836-4703-9bcf-c699ca24d285.

Si no puede eliminar los archivos, es posible que deba tomar posesión de las carpetas y hacerlo.

Deshabilitar el informe de errores de Windows

Si es una molestia regular para usted porque los archivos se generan todos los días y tienen un tamaño de gigabytes, es una buena idea deshabilitar el Informe de errores de Windows por un tiempo. A veces, el servicio WER no puede cargar estos archivos en el servidor WER de Microsoft y ocupan mucho espacio.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today