Cómo ejecutar un protector de pantalla como fondo de pantalla en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo, veremos cómo ejecutar un protector de pantalla como fondo de pantalla en Windows 11/10/8/7/Vista. Podrá utilizar un protector de pantalla que se ejecuta en segundo plano. En realidad, esta es una publicación antigua de 2008 de WinVistaClub que estoy actualizando y trasladando a Windows Club. Este truco puede o no tener mucho valor práctico, pero definitivamente lo tiene, y también funciona en mi Windows 11.

En Windows Vista Ultimate, puede usar DreamScene para convertir videos en un protector de pantalla de fondo. DreamScene se suspendió más tarde. Pero incluso hoy, nuestro DreamScene Activator sigue siendo popular.

ejecutar protector de pantalla como fondo de pantalla

En Windows, puede ejecutar un protector de pantalla como fondo de escritorio mientras permite el movimiento del mouse sin aplicaciones de terceros.

Para hacer esto, abra una ventana del símbolo del sistema.

Escriba el nombre del protector de pantalla seguido del interruptor /p65552 Luego presione Entrar. Este interruptor para el protector de pantalla permite que la aplicación se ejecute incluso cuando se mueve el mouse.

Por ejemplo, para ejecutar el protector de pantalla Bubbles o Aurora como tipo de fondo de pantalla: burbuja.scr/p65552 o Aurora.scr/p65552 respectivamente.

Como ejemplo, digamos que queremos activar el protector de pantalla Bubbles.

Abre CMD e ingresa burbuja.scr/p65552 Luego presione Entrar. Verá su botón de la barra de tareas en la barra de tareas. Después de unos segundos, se iniciará el protector de pantalla.

Ahora puede abrir un navegador, ingresar comentarios, acceder a la pantalla de inicio, acceder a accesos, menús de WinX y más. En resumen, puede seguir trabajando y el protector de pantalla se ejecuta en segundo plano.

existir ventanas 7 y ventanas, recuerdo que cuando se activó el protector de pantalla bloqueó el acceso a mi escritorio. Para continuar accediendo al escritorio, tuve que presionar CTRL+ALT+DEL e iniciar el administrador de tareas. Mantenerlo funcionando me permite acceder y trabajar en mi escritorio.pero puede que no lo seas Ventanas 11/10/8.1.

Para finalizar el protector de pantalla, presione Ctrl+Mayús+Esc tecla para abrir el administrador de tareas.

Haga clic con el botón derecho en el proceso del protector de pantalla y seleccione Finalizar tarea.

¡Funcionó para mí en mi Windows y estoy seguro de que también funcionará para usted!

Lee ahora: Cómo configurar una foto como protector de pantalla en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)