Cómo duplicar la pantalla de Android en una PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

refleja tu androide Es muy útil para mostrar el dispositivo en una pantalla más grande, como un televisor o una PC. La principal ventaja es que puede transmitir fácilmente el contenido de su dispositivo Android a su computadora portátil con Windows. Esto es útil si desea mostrar contenido de su dispositivo Android a un proyector durante una presentación, y también puede usarse para grabar screencasts.

En este artículo, lo guiaremos sobre cómo duplicar la pantalla del dispositivo Android en una PC con Windows usando una aplicación gratuita que no requiere ROOT. Primero, solo necesita un dispositivo Android con Android 4.2 o superior, y su teléfono inteligente debe ser compatible con los estándares de visualización inalámbrica de duplicación y Miracast. También vale la pena mencionar que estas aplicaciones de duplicación gratuitas son las mejores para presentaciones, ver películas, tomar fotos y hacer presentaciones. Estas aplicaciones no son adecuadas para juegos de gama alta y pueden generar retrasos durante el juego, por lo que si desea utilizar explícitamente la aplicación de pantalla para jugar, es posible que deba cambiar a un Chromecast.

Duplicar la pantalla de Android en PC con Windows 10

1]Uso de la aplicación Conectar

Para usar la aplicación Connect integrada, necesita una PC con Windows con Windows 10 Anniversary Update o posterior. Aparentemente, la actualización de aniversario admitirá Miracast, que le permite transmitir dispositivos Android en PC con Windows sin instalar aplicaciones de terceros. Los siguientes pasos lo guiarán a través del uso de la aplicación Connect en Windows 10.

ve a inicio y escribe conectar.

Inicie y haga clic en Aplicaciones confiables de la Tienda Windows en el menú.

Cambie a su teléfono inteligente Android y deslice el centro de notificaciones. Seleccione el ícono de transmisión.

Si no ve la opción de transmisión en su dispositivo Android en el Centro de notificaciones, siga los pasos a continuación.

Vaya a Configuración y seleccione Pantalla. Busque y seleccione la opción Transmitir.

Ahora verá una lista de dispositivos a los que puede transmitir. Busque y seleccione su PC de la lista para conectarse.

Cambie a la PC y verá la pantalla de su teléfono inteligente Android en la aplicación Connect.

2]Usando Airdroid

Airdroid es una aplicación de duplicación gratuita que funciona sin WiFi. Le permite acceder y administrar su teléfono desde una ventana de pantalla grande de forma gratuita. La aplicación permite a los usuarios hacer copias de seguridad de archivos desde su teléfono inteligente a una computadora y grabar capturas de pantalla sin ROOT. Los siguientes pasos lo guiarán para reflejar su dispositivo Android en la PC usando Airdroid.

Vaya a Google Play Store y descargue la aplicación Airdroid.

Crea una cuenta nueva.

La aplicación mostrará una dirección IP. Copie la dirección y péguela en su navegador.

Ahora verá una interfaz de usuario web de Airdroid.

Haga clic en el icono de captura de pantalla para establecer la conexión.

¡Estás listo para ir!

3]Duplique la aplicación usando Mobizen

Mobizen es la aplicación de duplicación de dispositivos Android perfecta que brinda una forma conveniente de transmitir medios de teléfonos inteligentes desde su PC. Esta aplicación le permite acceder fácilmente a los registros de llamadas, fotos y videos almacenados en su teléfono desde su PC. La principal ventaja es que no requiere que instales una aplicación en ningún escritorio. La aplicación Mobizen es gratuita, tiene marca de agua y se transmite directamente a través de WiFi. Además, puede usar la aplicación para transferir archivos entre su teléfono inteligente Android y la PC con una simple operación de arrastrar y soltar.

Vaya a la tienda Google PLAY y descargue la aplicación Mobizen.

crea una cuenta.

Cambia a tu computadora con Windows. Vaya a mobizen.com e inicie sesión con la misma cuenta.

Recibirá una OTP de 6 dígitos.

Cambie a su dispositivo Android y escriba el código en la aplicación para conectarse.

leer: Cómo duplicar o transmitir iPhone a Windows 10 usando LetsView.

4]Uso de TeamViewer

A continuación, lo guiaremos sobre cómo duplicar la pantalla del dispositivo Android en una PC con Windows usando TeamViewer, que no requiere ROOT. Primero, todo lo que necesita es un dispositivo Android con Android 4.2 o superior, y su teléfono inteligente debe ser compatible con el estándar de pantalla inalámbrica para la duplicación.

Cabe señalar que una aplicación como TeamViewer mostrará su teléfono inteligente en una pantalla más grande, al igual que su PC con Windows, pero no emitirá audio. Si bien permite a los usuarios reflejar la pantalla de Android en una pantalla más grande, no permite que los usuarios se comuniquen directamente con la pantalla. Vale la pena mencionar que TeamViewer es mejor para presentaciones, mostrar imágenes y hacer presentaciones. Estas aplicaciones no son adecuadas para juegos de gama alta y pueden generar retrasos durante la reproducción. Entonces, si desea usar explícitamente la aplicación de pantalla para jugar, es posible que deba cambiar a un Chromecast.

TeamViewer también se puede utilizar para acceder de forma remota y solucionar problemas de dispositivos Android. Teamviewer también se puede usar para reflejar Android en la PC, lo que brinda a los usuarios algunos privilegios adicionales. TeamViewer se ejecuta en todas las plataformas y no genera marcas de agua. Funciona con WiFi y datos móviles. Está codificado con cifrado AES de 256 bits, lo que hace que la transmisión sea aún más segura.

Vaya a Google Play Store e instale la aplicación TeamViewer QuickSupport en su dispositivo Android.

Abra la aplicación TeamViewer en su teléfono inteligente y vaya a la pantalla de inicio. Encuentre y anote la ID única de TeamViewer de su dispositivo.

Cambie a su PC con Windows e instale el software TeamViewer para Windows.

Abra el software TeamViewer y busque la sección ID de socio en Controlar equipos remotos.

En el cuadro ID de socio, ingrese único que se muestra en su dispositivo Android. Haga clic en la opción Conectar con un socio.

Cambia a un teléfono Android. Haga clic en el botón Permitir en la ventana emergente del mensaje de alerta para otorgar permiso para permitir el soporte remoto.

Haga clic en el botón Iniciar ahora para establecer la conexión.

eso es todo.

Espero que estos métodos puedan ayudarlo a reflejar la pantalla de su dispositivo Android en su PC con Windows.

Lectura relacionada:

  1. Duplique la pantalla del iPhone o iPad en la PC con Windows 10.
  2. Proyecte la pantalla de su computadora con Windows en su televisor
  3. Cómo reflejar su pantalla de Windows 10 en otro dispositivo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 19 times, 1 visit(s) today