Cómo despertar la computadora del modo de suspensión a una hora específica en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Puede usar el Programador de tareas de Windows para activar automáticamente su computadora con Windows desde el modo de suspensión en momentos preestablecidos. Esto es útil si desea realizar tareas específicas en momentos específicos. ¡Tal vez quieras descargar archivos grandes en momentos específicos!

Despierta la computadora del modo de suspensión

Para activar su computadora con Windows desde el modo de suspensión a una hora fija, escriba «programador de tareas» en Iniciar búsqueda y luego presione Entrar.

A la derecha, seleccione Crear tarea. Una nueva ventana se abrirá.Aquí, según Pestaña General, complete el nombre y la descripción. También verifique, ejecute con los privilegios más altos.

por debajo Pestaña Activador, haga clic en Nuevo. Se abrirá otra ventana. aquí. Seleccione una vez (o diariamente si desea que se repita a una hora específica cada día). Establezca la fecha y la hora en que desea que Vista se despierte del modo de suspensión.

A continuación, según Pestaña de acción, tienes que mencionar una tarea. Haga clic en Nuevo. Puede ejecutar una tarea simple, como iniciar y cerrar una ventana del símbolo del sistema. ¡Así que esto activará su máquina Vista a la hora preestablecida para realizar la tarea!

Elija Acción: Iniciar programa.Para programar una tarea para ejecutar el comando cmd.exe con argumentos de línea de comando, copie y pegue en Programa/secuencia de comandos

/c “exit”

por debajo Pestaña Condicionesuna examinacion Activar la computadora para ejecutar esta tarea casilla de verificación. ¡Esto es muy importante!

Haga clic en Aceptar y salga del Programador de tareas.

Su computadora se despertará del modo de suspensión en un momento específico.

Ver también:

  1. La computadora con Windows se apaga en lugar de dormir
  2. Evite que la computadora se despierte del modo de suspensión
  3. El modo de suspensión no funciona en Windows
  4. La computadora con Windows se despierta automáticamente del modo de suspensión
  5. Windows no se activará desde el modo de suspensión.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today