Cómo desinstalar la aplicación Xbox Console Companion en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Al instalar Windows 10, se aprovisionan o instalan pocas aplicaciones de Microsoft como parte del sistema operativo. Es posible que no sean útiles, pero Microsoft recomienda usar algunas aplicaciones básicas, como una calculadora, cuando comience a usar una computadora nueva. La buena noticia es que estas aplicaciones se pueden desinstalar.En este artículo, aprenderemos cómo Desinstalar Compañero de la consola Xbox Use aplicaciones en Windows 10 de muchas maneras.

Desinstale la aplicación Xbox Console Companion en Windows 10

Usted debe saber aplicación xbox renombrado Compañero de la consola Xbox aplicación y paquete Aplicación Barra de juegos de XboxPara eliminar o desinstalar una aplicación, tienes las siguientes opciones:

  1. Desinstalarlo desde el menú de inicio.
  2. Desinstalarlo a través de la configuración
  3. Usar comandos de PowerShell
  4. Use software gratuito de terceros para eliminar la aplicación Xbox Console Companion.

Si te encantan los juegos, asegúrate de no desinstalar la aplicación Xbox Console Companion. Ofrece Game Bar, transmisión en vivo y más, y viene con integración de Xbox Live.

1]Desinstale la aplicación Xbox Console Companion desde el menú de inicio

La forma más fácil de desinstalar una aplicación es hacer clic derecho. Hay dos métodos, uno es un nuevo método en la última actualización de características de Windows.

Escriba Xbox en la búsqueda de inicio y, cuando aparezca Compañero de la consola Xbox en la lista, haga clic con el botón derecho y haga clic en la opción Desinstalar.

La segunda es usar las teclas de flecha para resaltar la aplicación Xbox Console Companion para abrir los detalles como se muestra. Los detalles se dividen en dos partes:

  • Menú normal, puede ver «Abrir» con solo un botón circular hacia abajo.
  • En segundo lugar está la lista del menú, que le brinda acceso rápido a las secciones de la aplicación, como la configuración.

Expanda el botón circular y debería tener opciones para Desanclar desde Inicio, Anclar a la barra de tareas, etc. La desinstalación también debería estar aquí.

2]Desinstalarlo a través de la configuración

El método anterior funciona bien, pero si planea desinstalar un montón de aplicaciones, también puede eliminar las aplicaciones de la tienda a través de la configuración.

  1. Haga clic en Menú Inicio > Configuración > Sistema > Aplicaciones y características.
  2. Espere hasta que se llene la lista de aplicaciones.
  3. Busque y seleccione la aplicación Compañero de la consola Xbox
  4. Mostrará el menú Mover y desinstalar.
  5. Haga clic en el botón Desinstalar para eliminar la aplicación Xbox Console Companion de Windows 10.

3]Usar comandos de PowerShell

Abra PowerShell con privilegios de administrador y ejecute el comando Eliminar paquete de aplicación para la aplicación Xbox:

Get-AppxPackage *xboxapp* | Remove-AppxPackage

Una vez ejecutado, desinstalará la aplicación Xbox Console Companion.

4]Eliminar la aplicación Compañero de la consola Xbox usando software gratuito

Puede desinstalar aplicaciones no deseadas en Windows 10 usando CCleaner, Store Applications Manager o AppBuster.

Como puede ver, la aplicación Xbox Console Companion se puede desinstalar fácilmente con cualquier método. Si le gusta PowerShell, puede crear un script y eliminar varias aplicaciones a la vez. Pero, para otros, hacer clic con el botón derecho en el menú Inicio funcionará.

Si desea reinstalar la aplicación, puede hacerlo a través de Microsoft Store o usar estos comandos de PowerShell para reinstalar la aplicación preinstalada.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 37 times, 1 visit(s) today