Cómo deshabilitar o habilitar las contraseñas sugeridas en Edge Browser en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El navegador Microsoft Edge tiene características integradas, Genere y sugiera automáticamente contraseñas seguras Al crear una cuenta en ciertos sitios web. Cada vez que hace clic en el campo de contraseña, se genera una nueva contraseña segura. Esta función es excelente porque las contraseñas que genera son únicas y complejas.Si desea utilizar esta función, este artículo lo ayudará a habilitar o deshabilitar Contraseñas recomendadas en Microsoft Edge en una PC con Windows 10.

Esta característica está disponible con Microsoft Edge versión 87 o posterior. Generar contraseñas seguras manualmente no es difícil, pero los navegadores como Microsoft Edge son más fáciles.

En la captura de pantalla agregada arriba, puede ver que el cuadro de sugerencia de contraseña está visible.

Después de seleccionar una contraseña, el sistema guarda automáticamente la contraseña para esa cuenta específica. Si bien puede usar otras contraseñas, reemplazará inmediatamente la contraseña anterior con la contraseña recién generada.

Deshabilite o habilite las contraseñas sugeridas en Microsoft Edge

Siga los pasos a continuación para activar o desactivar la función de contraseña sugerida en el navegador Microsoft Edge:

  1. Inicie el navegador Edge y acceda a la configuración
  2. Activar sincronización de perfil y sincronización de contraseña
  3. Abrir oferta para guardar contraseña
  4. Deshabilite o habilite sugerir contraseñas seguras.

Primero, abra Microsoft Edge e inicie la página Configuración.Para hacer esto, use la tecla de acceso directo Alt+F para abrir los menús Configuración y Más y haga clic en configurar opciones

derecho de uso Sincronizar por debajo Introducción parte y uso activar la sincronización botón.Después de eso, encienda sincronización de contraseña botón.

Ahora, regresa a la sección Perfiles, luego visite clave parte.

En esa sección, abra «Proponer guardar contraseña‘ botón. Esto activará la función Generador de contraseñas seguras.Solo necesita abrir esta función con un solo clic Se recomiendan contraseñas seguras botón.

Siempre que utilice el campo de contraseña al crear una cuenta, verá un cuadro de sugerencia de contraseña.

Para deshabilitar o desactivar esta función, simplemente desactive el botón «Sugerir una contraseña segura».

¡eso es todo!

La capacidad de generar contraseñas seguras en Google Chrome y Firefox ya existe, y ahora Microsoft Edge ofrece una opción similar.

Espero que este tutorial haya ayudado a activar o desactivar fácilmente la función de generador de contraseñas seguras en el navegador Edge.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)