Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10 (Home Edition)
En el último Windows 10, Microsoft instala automáticamente actualizaciones acumulativas para garantizar que cada computadora tenga los últimos parches de seguridad y mejoras de rendimiento y estabilidad. Pero algunos usuarios no quieren que se instalen algunas actualizaciones de inmediato, pocos usuarios informan que Windows 10 descarga e instala actualizaciones automáticamente, pero realmente no quiero actualizar mi sistema operativo porque las actualizaciones automáticas pueden consumir recursos del sistema y de la red. Bueno, controlar las actualizaciones de Windows en Windows 10 es un poco difícil, pero puede usar la Política de grupo y el Registro para recuperar el control y detener las actualizaciones automáticas.
contenido
- 1 Deshabilitar permanentemente las actualizaciones de Windows 10
- 1.1 Deshabilitar el servicio de actualización de Windows
- 1.2 Posponer actualizaciones de Windows
- 1.3 Deshabilitar Windows Update mediante la política de grupo
- 1.4 Deshabilitar actualizaciones automáticas usando el registro
Deshabilitar permanentemente las actualizaciones de Windows 10
Este artículo describe la manera simple y fácil de detener por completo las actualizaciones de Windows 10 aquí. Nota: No es necesario que los pruebes todos; revisa la lista hasta que encuentres el que funcione para ti.
Recuerde, mantener su máquina lo más actualizada posible es una parte importante para mantenerse seguro en línea. Es por eso que no recomendamos desactivar Windows Update.Instale las actualizaciones de Windows para ayudar a proteger su Windows 10 y obtenga las últimas funciones nuevas, actualizaciones de seguridad y errores corregidos periódicamente.
Deshabilitar el servicio de actualización de Windows
Windows Update es esencialmente otro servicio de Windows que se puede desactivar de manera similar a otros servicios. Si bien la desactivación del servicio de actualizaciones automáticas detendrá temporalmente cualquier actualización acumulativa de Windows 10, el servicio se volverá a habilitar después de un cierto período de tiempo. Si está buscando pausar las actualizaciones de Windows por un tiempo, siga los pasos a continuación para deshabilitar el servicio de actualización de Windows.
- Use el logotipo de Windows + R para iniciar el comando de ejecución, ingrese «servicio.msc» luego presione Entrar
- Esto abrirá la consola de Servicios de Windows,
- Desplácese hacia abajo y seleccione Servicio de actualización de Windows de la lista de servicios
- Haga clic derecho en Windows Update y seleccione Propiedades.
- En la pestaña «General», cambie «Tipo de inicio» a «Deshabilitado»
- A continuación, haga clic en Detener junto a Estado del servicio,
- Eso es todo, haga clic en Aplicar y Aceptar, ahora Windows 10 no buscará ni instalará actualizaciones de Windows hasta que se ejecute Windows Update.
Cuando desee volver a habilitar las actualizaciones automáticas, todo lo que tiene que hacer es seguir los mismos pasos, simplemente seleccione «Automático» cuando elija «Tipo de inicio».
Posponer actualizaciones de Windows
No es necesario deshabilitar permanentemente la función si desea retrasar la actualización por un período de tiempo. Windows 10 permite Pausar actualizaciones durante 35 días hasta que esté listo para instalarlos. Usando la aplicación Configuración, puede pausar las actualizaciones siguiendo los pasos a continuación.
- Haga clic en el menú Inicio y seleccione Configuración,
- Vaya a Actualización y seguridad en lugar de Windows Update,
- Haga clic aquí a la derecha opciones avanzadas botón.
- En la sección «Pausar actualizaciones», use el menú desplegable en la parte inferior de la página y seleccione la cantidad de días que desea retrasar las actualizaciones de calidad.
- Después de completar estos pasos, su computadora no descargará ni instalará las actualizaciones de Windows hasta que la programación alcance su límite.
Deshabilitar Windows Update usando la Política de grupo
Además, las ediciones Windows 10 Education, Pro o Enterprise usan el Editor de políticas de grupo local Deshabilitar actualizaciones automáticas De forma permanente o puede cambiar la configuración de Windows Update para determinar cuándo se instalan las actualizaciones. Bueno, los usuarios de Windows 10 Home no tienen suerte con esta forma de deshabilitar las actualizaciones de Windows 10. Pero pueden modificar el Registro de Windows (los pasos se enumeran a continuación) para deshabilitar permanentemente las Actualizaciones de Windows.
- Usando Windows + R, tecla de acceso rápido, escriba gpedit.msc y haga clic en Aceptar
- Esto abrirá el editor de políticas de grupo local,
- Vaya aquí a Configuración del equipoPlantillas administrativasComponentes de WindowsActualización de Windows
- Haga doble clic a la derecha para configurar la política de actualización automática
- Seleccione el botón de opción Desactivado para desactivar la política por completo, haga clic en Aplicar y en Aceptar.
- Ahora, Windows 10 dejará de descargar actualizaciones automáticamente.
Aquí también puede seleccionar el botón de radio Habilitar para habilitar la política y configurar las actualizaciones automáticas (vea la imagen a continuación) y seleccione 2 – Descarga de notificaciones e instalación automática.
Deshabilite las actualizaciones automáticas usando el registro
Si tiene Windows 10 Home, puede modificar el registro de Windows para deshabilitar permanentemente la instalación de actualizaciones automáticas en Windows 10.
- Presione Windows + R, escriba Regedit y haga clic en Aceptar,
- Esto abrirá el Editor del Registro de Windows,
- Navegue a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows a la izquierda
- Haga clic con el botón derecho en la tecla (carpeta) de Windows aquí, seleccione la opción Nuevo -> Clave.y nombrar la nueva clave actualizacion de Windows
- Haga clic derecho nuevamente en el recién creado actualizacion de Windows clave, seleccione Nuevo -> Clave para nombrar la nueva clave Unión Africana
- Haz clic derecho ahora Unión Africana Seleccione Nuevo y haga clic en la opción Valor DWORD (32 bits), asigne un nombre a la nueva clave Sin actualizaciones automáticas
- Finalmente, haga doble clic en la clave recién creada Sin actualizaciones automáticas y cambiar su valor de 0 a 1.
- Cierra todo y reinicia tu computadora
Además, puede establecer el valor de los siguientes números para configurar cuándo se descarga o instala Windows Update.
2 — Descarga de notificación e instalación automática.
3 — Descarga automática y notificación para la instalación.
4 — Descargar y programar la instalación automáticamente.
5: permite a los administradores locales seleccionar la configuración.
A partir de ahora, Windows Update debería dejar de intentar descargar e instalar automáticamente actualizaciones en su dispositivo.
Lea también:
- La guía de seguridad definitiva de Windows 10 para proteger su PC
- Cómo borrar la caché de actualización de Windows en Windows 10, 8.1 y 7
- SOLUCIONADO: Print Spooler sigue sin ejecutarse en Windows 10
- Descargar Google Chrome para Windows 10 (instalador sin conexión)
- SOLUCIONADO: wuauserv (Actualización de Windows) Alto uso de CPU en Windows 10
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.