Cómo deshabilitar la recuperación de bloqueo de restauración de sesión en el navegador Firefox

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los usuarios del navegador Firefox pueden deshabilitar la recarga de páginas web después de reiniciar. Hay una configuración que le permite configurarlo y deshacerse de las funciones molestas. Sin embargo, Recuperación de bloqueo de restauración de sesión Esta característica está habilitada por defecto. Necesita desactivarlo manualmente. Veamos cómo hacer esto.

Deshabilite la recuperación de bloqueo de recuperación de sesión en Firefox

A veces, cuando elige abrir una página web pesada o compleja, se carga normalmente pero se congela después de unos segundos. Para solucionar esto, cierre su navegador y reinícielo. Después de reiniciar, el navegador vuelve a cargar todo lo que estaba abierto antes, volviendo a congelar su PC.

Por ejemplo, cuando abre varias pestañas reproduciendo videos, el navegador se bloqueará y cuando intente iniciar el navegador nuevamente, abrirá todas las pestañas y ventanas antiguas. Entonces, todos estos videos comenzarán a reproducirse de inmediato y bloquearán el navegador.

Si bien la mayoría de las personas encuentra la capacidad de recargar pestañas, ya que no pierde la página web que está leyendo, puede desactivar esta función si la encuentra molesta.

Al abrir Firefox después de un cierre inesperado o una falla del software, una configuración en el navegador evita que se restablezcan las sesiones anteriores.

  1. Si tiene instalado el navegador Firefox en su PC, ábralo e ingrese Acerca de: Configuración en su barra de ubicación y presione Entrar.
  2. La acción confirmada abrirá el editor de configuración (Acerca de: página de configuración) y le permitirá acceder a una lista de configuraciones de Firefox llamada Preferencias. Le permite modificar el comportamiento del navegador.
  3. Si ve la página de advertencia «¡Esto puede anular la garantía!», haga clic en el botón «Tendré cuidado, lo prometo» para continuar con la página about:config.
  4. Luego, en el cuadro de búsqueda en la parte superior, ingrese «browser.sessionstore.max_resumed_crashes‘ y espera unos segundos.
  5. En la cuadrícula resultante, haga doble clic en la configuración y establezca Integer pref browser.sessionstore.max_resumed_crashes en 0 En la página acerca de: configuración.

Después de esto, no notará que las páginas web se vuelvan a cargar al iniciarse después de reiniciarse o fallar.este Recuperación de bloqueo de restauración de sesión Las funciones se desactivarán por completo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)