Cómo deshabilitar la aplicación de la firma del controlador en Windows 10

Para Windows 8 y Windows 10 (64 bits), Microsoft incluye Aplicación de la firma del conductor característica para garantizar que los usuarios de Microsoft solo puedan cargar controladores que hayan sido firmados por Microsoft. Las firmas digitales garantizan que los editores de software o los proveedores de hardware sean confiables y verificados por Microsoft. Pero algunos editores y proveedores no siempre pueden pagar a Microsoft para que verifique todos sus productos, o Microsoft no puede verificar todos los controladores o programas que se lanzan todos los días. Por ejemplo, cuando desee utilizar algunos controladores menos oficiales, controladores antiguos sin firmar o controladores desarrollados por usted mismo, debe deshabilitar esta función antes de poder continuar usándola.En este artículo discutimos diferentes enfoques Deshabilitar la aplicación de la firma del conductor existir ventanas 10.

contenido

  • 1 Deshabilitar la aplicación de la firma del conductor
    • 1.1 Deshabilitar la firma del controlador desde la configuración de inicio
    • 1.2 Habilitar el modo de firma de prueba
    • 1.3 Deshabilitar permanentemente la aplicación de la firma del conductor

Deshabilitar la aplicación de la firma del conductor

Los controladores que instala en su computadora, generalmente desde Windows Update, OEM o algún software de descarga de controladores de terceros, deben ser verificados digitalmente por Microsoft con una firma digital. Es una marca de seguridad electrónica que certifica el emisor del controlador y toda la información relevante relacionada con el mismo. Si los controladores no están certificados por Microsoft, Windows no los ejecutará en sistemas de 32 o 64 bits. Esto se denomina «ejecución de la firma del conductor». Para instalar controladores no firmados, debe deshabilitar la aplicación de la firma del controlador.

notas: Tenga en cuenta que deshabilitar esta función y usar o instalar controladores que no estén firmados oficialmente puede dañar su PC. Haga esto solo si comprende completamente lo que va a hacer.

Deshabilitar la firma del controlador desde la configuración de inicio

Esta es la forma más fácil de deshabilitar la aplicación de la firma del controlador en Windows 10, pero tenga en cuenta que este método solo deshabilitará temporalmente las firmas del controlador. Después de reiniciar, la aplicación de la firma del controlador de su computadora se activará automáticamente. Para deshabilitar la aplicación de la firma del controlador:

Haga clic en Menú Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Recuperación. Luego haga clic en Reiniciar ahora en Inicio avanzado como se muestra en la imagen a continuación.

haz clic ahora Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio y haga clic reiniciar botón. Cuando su computadora se reinicie, verá una lista de opciones.haga clic aquí F7 Clave para deshabilitar la aplicación de la firma del conductor.

Si después de instalar un nuevo dispositivo de hardware o una aplicación de terceros, obtiene No se pudo verificar la firma digital de este archivo Error al inicio No se puede iniciar Windows correctamente y busca la firma del controlador deshabilitada, lo que hace que necesite iniciar desde el medio de instalación para acceder a las opciones de inicio avanzadas. Cuando llegue a la pantalla de instalación, omita la primera pantalla y haga clic en Reparar su computadora en la siguiente pantalla.Ahora Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio y haga clic reiniciar botón. Cuando su computadora se reinicie, verá una lista de opciones.haga clic aquí F7 Clave para deshabilitar la aplicación de la firma del conductor.

Habilitar el modo de firma de prueba

Además, puede habilitar el modo de firma de prueba ejecutando un comando de Bellow que permite instalar o usar el controlador requerido. Para hacer esto, simplemente abra el símbolo del sistema como administrador y ejecute el siguiente comando uno por uno.

bcdedit.exe -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS

bcdedit /set testsinging on

Luego reinicie su computadora para ingresar al modo de prueba.Podrás ver la marca de agua que dice Modo de prueba en la esquina inferior derecha del escritorio. Ahora puede instalar o usar el controlador que desee.

Nuevamente, si desea salir del modo de prueba, vuelva a abrir el símbolo del sistema como administrador y ejecute los siguientes comandos.

bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS

bcedit /set testingsigning off

Luego reinicie la computadora en modo normal.

Deshabilitar permanentemente la aplicación de la firma del conductor

La solución anterior solo deshabilitará temporalmente la aplicación de la firma del controlador, pero si desea deshabilitarla de forma permanente, siga estos pasos:
Primero, abra un símbolo del sistema como administrador e ingrese el siguiente comando y presione enter para ejecutar el comando.

bcdedit.exe /set nointegritychecks on

Nuevamente, si decide habilitar nuevamente la aplicación de la firma del controlador, abra un símbolo del sistema como administrador y ejecute el siguiente comando.

bcdedit.exe /set nointegritychecks off

notas: La firma de controladores es una característica de seguridad que protege su sistema y debería considerar volver a habilitarla lo antes posible.

La aplicación de la firma del conductor es una característica útil que brinda protección adicional. Pero a veces la protección adicional puede causar problemas al instalar ciertos controladores. Esperamos que ahora comprenda cómo funciona la aplicación de la firma del controlador y cómo deshabilitarla en Windows 10. Sin embargo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este artículo, no dude en comentarlo en los comentarios a continuación.Además, lee No se pudo verificar la firma digital para corregir este archivo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)