Cómo deshabilitar el reconocimiento de voz en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En esta publicación, lo guiaremos a través del proceso de desactivación Reconocimiento de voz existir Ventanas 11/10El reconocimiento de voz es una tecnología utilizada para controlar una computadora mediante comandos de voz. Con el reconocimiento de voz, puede pronunciar comandos a los que responderá la computadora y también puede dictar texto a la computadora, eliminando la necesidad de escribir palabras en cualquier editor de texto o software de procesamiento de textos.

Una función de reconocimiento de voz que le permite comunicarse con su computadora. Puede mejorar la capacidad de su computadora para comprender mejor su propia voz, mejorando así la precisión de sus palabras. Sin embargo, para mejorar su precisión, debe «entrenar características». Si no está satisfecho con su rendimiento, siga las instrucciones a continuación para desactivarlo.

Deshabilitar el reconocimiento de voz en Windows 11

La parte de accesibilidad de Windows 11 ha cambiado mucho. Se han agregado muchas opciones nuevas y las opciones existentes han cambiado de ubicación. Lo mismo ocurre con la accesibilidad cuando se trata de reconocimiento de voz. El procedimiento para deshabilitar el reconocimiento de voz en Windows 11 es el siguiente:

  1. Botón derecho del ratón comienzo botón y seleccione configurar.
  2. en el interior configurar menú, ir a accesibilidad pestañas en la lista de la izquierda.
  3. En el panel derecho, en la columna Interacción, seleccione discurso.
  4. Aquí puede apagar el Reconocimiento de voz de Windows.

Alternativamente, Windows 11 proporciona un acceso directo para activar o desactivar el reconocimiento de voz.Esto es Winkey+Ctrl+S.

Deshabilitar el reconocimiento de voz en Windows 10

Para deshabilitar el reconocimiento de voz en Windows 10, abra Configuración > Facilidad de acceso > Voz y active o desactive Activar reconocimiento de voz para habilitar o deshabilitar la función.

Deshabilitar el reconocimiento de voz en línea

El reconocimiento de voz en línea le permite hablar con Cortana y aplicaciones que usan reconocimiento de voz basado en la nube.

1]Al configurar

ventanas 11

El proceso para deshabilitar el reconocimiento de voz en línea es un poco diferente al explicado anteriormente. El procedimiento para deshabilitar el reconocimiento de voz en línea es el siguiente:

Botón derecho del ratón comienzo botón y seleccione configurar.

Vamos Privacidad y Seguridad>> Discursos.

giro abandonar Un interruptor para el reconocimiento de voz en línea.

ventanas 10

Para deshabilitar el reconocimiento de voz en línea en Windows 10:

  1. Haga clic en Inicio y seleccione Configuración.
  2. Navega a la sección «Privacidad».
  3. Cambie a «Voz» y deslice el interruptor desde el panel derecho para desactivar la función en «Reconocimiento de voz en línea».

Los servicios de voz existen en su dispositivo, así como en la nube. Esto se debe a que Microsoft recopila información básica de estos servicios para mejorar la experiencia del usuario. Entonces, para detener esto, desactive la opción «Conozco a usted» en «Personalización de escritura y escritura».

2]A través del Editor del Registro

Combine Presione Windows+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba «regedit» en el campo en blanco del cuadro de diálogo y presione «Enter».

A continuación, navegue a la siguiente dirección:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftSpeech_OneCoreSettingsOnlineSpeechPrivacy

Comprobar valores predeterminados aceptado en el panel derecho de la ventana.

  • aceptado = 1Indica que el reconocimiento de voz en línea está habilitado.

Para deshabilitar permanentemente la función, haga doble clic en la tecla y cambie el valor de la palabra D de 1 a 0.

Recuerde, incluso si está ejecutando Windows de 64 bits, como en mi caso, aún debe crear un valor DWORD de 32 bits.

Reinicie su computadora nuevamente para que los cambios surtan efecto.

Después de esto, no debería encontrar el Reconocimiento de voz de Windows habilitado en Windows 11/10.

¿El reconocimiento de voz está activado o desactivado de forma predeterminada?

En Windows 11, el reconocimiento de voz está desactivado de forma predeterminada. Es por eso que la conversión de texto a voz tampoco está disponible para la mayoría de los usuarios. Muchos otros controles estarán deshabilitados. Si desea habilitar el reconocimiento de voz usted mismo, debe configurarlo la primera vez. La mayoría de los usuarios realmente no necesitan el reconocimiento de voz, por lo que es parte de la sección de accesibilidad. Esto es muy útil para personas con diferentes capacidades.

leer: Cómo activar o desactivar el sonido de entrada del teclado táctil en Windows 11

¿Por qué necesito deshabilitar el reconocimiento de voz?

Si bien el reconocimiento de voz está deshabilitado de manera predeterminada, algunos productos de software de terceros pueden habilitarlo. Dado que no será un obstáculo para usted, podría considerar deshabilitarlo como se describe anteriormente. Si desea deshabilitarlo permanentemente para que ningún software pueda habilitarlo, se ha explicado el método de nivel de registro.

Microsoft ahora ha implementado el dictado de voz nativo en Windows 11/10. La herramienta traduce su idioma hablado a texto y se puede usar en cualquier aplicación que tenga entrada de texto, así como en el escritorio para la configuración de inicio y otras operaciones.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 43 times, 1 visit(s) today