Cómo descargar videos de LinkedIn a su computadora

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

LinkedIn Imprescindible para todos los profesionales. Los profesionales suelen utilizarlo para buscar y solicitar puestos de trabajo. Sin embargo, puede actuar como una plataforma general de redes sociales, un lugar donde puedes subir videos, imágenes, etc. Pero desafortunadamente, no hay lugar en la aplicación para descargar estos videos. Por lo tanto, creamos este artículo. En este artículo, aprenderemos cómo descargar videos de LinkedIn a su computadora.

¿Cómo descargar videos de LinkedIn?

LinkedIn no tiene un botón dedicado para descargar videos. No puede simplemente hacer clic en un botón para descargar un video, pero puede usar algunas soluciones para hacer lo mismo. Puede usar un sitio web dedicado, elegir una aplicación o usar una extensión para hacer lo mismo. Cualquiera que sea el método que elija tendrá sus propios beneficios.

Cómo descargar videos de LinkedIn a su computadora

Descargaremos videos de LinkedIn a su computadora de tres maneras. estos son.

  1. Usar un sitio web en línea
  2. Usa software libre
  3. Usar extensiones de navegador

Hablemos de ellos en detalle.

1]Usar un sitio web en línea

Comencemos con una de las formas más fáciles, usaremos un sitio web llamado Descargar videos de Linkedin. Es un sitio gratuito donde los usuarios simplemente pegan la URL de la publicación y descargan el video. Siga los pasos dados para usar el sitio web.

  • Abierto LinkedIn Ve a la oficina de correos.
  • Luego haga clic en los tres puntos horizontales y seleccione la opción Copiar enlace para publicar.
  • Vaya a dowloadlinkedinvideos.com, pegue la URL y haga clic en el botón «Ir».
  • luego haga clic descargar.
  • A veces, la descarga comienza justo después de hacer clic en el botón. De lo contrario, será redirigido al video, haga clic en los tres puntos verticales y luego haga clic en Descargar.

Esta es una manera fácil de descargar cualquier video de LinkedIn. También querrás descargar el formato, tamaño y calidad del video. Lo mejor de este servicio en línea es que no solo funciona en tu computadora (ya sea Windows o MAC), sino también en tu teléfono.

leer: Cómo descargar videos de Reddit.

2]Usa software libre

No existe un software especializado para descargar videos de LinkedIn, pero puedes usar la pantalla para grabar el video junto con el audio. Puede obtener una grabadora de escritorio gratuita para grabar videos. Debe asegurarse de ingresar a la configuración y luego habilitar la grabación también.

En esta guía, usaremos CamStudio para hacer lo mismo. Abre la aplicación, toca Opciones, desmarca No grabar audio. Luego abra LinkedIn, vaya al video, vaya al modo de pantalla completa y presione el botón de grabación para comenzar a grabar.

No es la única app, cada una tiene su forma de hacer las cosas, pero por lo general funcionan en la misma línea. No es difícil entender cómo funcionan, así que descargue su favorito, visite su configuración una vez, realice los cambios apropiados y comience a grabar. La grabación se guardará en su computadora para su uso posterior.

leer: Cómo descargar videos en línea de Twitter, YouTube, Vimeo, Facebook.

3]Usar extensiones de navegador

Por último, pero no menos importante, tenemos extensiones de navegador para usted. Este es uno de los mejores métodos de instalación y posiblemente el más fácil.Solo necesitas obtener un Descargador de videos de LinkedIn Navegadores basados ​​en Chromium (Chrome, Edge, Opera, etc.) de chrome.google.com/webstore. Una vez que haya agregado la extensión, aparecerá un pequeño ícono cada vez que desee un video, y puede hacer clic en ese ícono para descargar su video. Luego vaya a la ubicación donde se almacena la descarga y mire el video.

leer: Cómo descargar programas de TV y películas de Netflix a la PC.

¿Cómo descargar videos de LinkedIn gratis?

Todos los métodos mencionados son gratuitos. No te costarán dinero. Entonces, si desea descargar videos gratis, puede usar cualquiera de ellos. Cada método tiene sus propias ventajas. Si no desea instalar nada, con el primer método, simplemente pegue la URL y descargue el video. Pero el problema con este enfoque es que debe visitar el sitio web cada vez que descarga un video.

Si usa la aplicación Screen Recorder, debe reservar algo de espacio en el disco para la aplicación en sí, y debe prestar atención a cuándo iniciar o detener la grabación. Finalmente, la extensión es una excelente opción para las personas que siempre usan un navegador, pero para las personas a las que les gusta cambiar de navegador, un navegador no es suficiente.

Entonces, cada uno tiene lo suyo. Cualquiera que sea el método que elija, funcionará para usted.

Lea también:

  • Cómo usar el Asistente de currículum de LinkedIn en Word
  • LinkedIn no funciona; ¡no puedo acceder a la cuenta de LinkedIn! ¿Me siento?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today