Cómo descargar, instalar y usar Discord en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Las aplicaciones de mensajería en línea son una revolución en sí mismas. Entre las muchas opciones en el mercado, cada una es única en su propio sentido. Discordia Preferido por los jugadores, ya que permite una fácil formación de equipos e identificaciones únicas. Lea este artículo si desea saber cómo descargar, instalar y usar Discord en su sistema.

Cómo descargar e instalar Discord en una PC con Windows

Si desea instalar Discord en su sistema, vaya a descargarlo discordiaTenemos 2 opciones para usar Discord. Una opción es descargar Discord en su sistema Windows, otra opción es usarlo a través de su navegador. La funcionalidad del navegador y la aplicación de escritorio es la misma.

  • Para usar Discord en su navegador, regístrese o inicie sesión en Discord.
  • Para usarlo en su sistema, primero instale Discord en su sistema, luego regístrese o inicie sesión. Durante este proceso, creará una identificación única.

Cómo usar Discord en tu PC

Discord se puede usar tanto para mensajes privados como para interactuar con grupos. Hemos explicado brevemente:

  • carta privada: Para enviar un mensaje privado, simplemente proporcione a la otra parte su ID y PIN de 4 dígitos. Otros podrán conectarse contigo en Discord. Se mostrará una lista de chats privados recientes en la lista de la página de inicio.
  • También puedes elegir añadir amigo en la propia página de inicio.
  • La siguiente función es nitro Permite múltiples perfiles, más fondos, más emoji y más.
  • mensaje grupal: Para enviar mensajes en un grupo, debe crear un nuevo servidor o unirse a un servidor.

Las opciones para ambos están en el panel izquierdo. Esta opción es muy popular entre los jugadores.

leer: Cómo cambiar el fondo de discordia.

¿Para qué sirve la discordia?

Discord es una aplicación de mensajería que se puede usar para cualquier tipo de mensajería. Sin embargo, es muy popular entre los servidores de juegos, ya que la mayoría de los servidores populares han creado una comunidad incipiente en Discord. Tiene servidores para Fortnite, Rocket League, Minecraft y más.

¿Discord es seguro para los niños?

Discord tiene restricciones de edad (mayores de 17 años) y es tan seguro como Internet en general. Tienen varios tipos de comunidades, algunas de las cuales no son las que usted quiere que le presenten a su hijo. Por lo tanto, recomendamos la abstención.

leer: Cómo habilitar pulsar para hablar en Discord.

¿Cómo se compara Discord con otras plataformas de mensajería en línea?

Sería un error decir que Discord es mejor que otras plataformas en línea. ¡Esto es diferente!

Uno prefiere Skype o Telegram para conversaciones profesionales a Discord. La verdadera razón de la popularidad de Discord es que los mejores servidores de juegos ya existen en Discord. Esto es inigualable por cualquiera.

¿Discord escuchará tus llamadas?

La compañía afirma que las llamadas y los chats en Discord están encriptados, confiando en que sean seguros. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de recopilar datos.

relacionada: Fix Discord dejó de funcionar en PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)