Cómo descargar imágenes transparentes o logotipos de Canva

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si diseñas un logo o alguna camiseta personalizada lienzo Y desea descargar una versión transparente de su diseño, puede hacerlo. Canva te permite Descargar una imagen o logotipo transparente a su computadora sin costo adicional. Aquí se explica cómo utilizar las opciones integradas para aprovecharlas al máximo.

Canva es una de las mejores herramientas de diseño gráfico disponibles por solo unos pocos dólares. Desde diseñar miniaturas para Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y más, hasta crear logotipos, camisetas personalizadas y más, puedes hacerlo todo con la ayuda de Canva. Pero el problema comienza cuando comienza su diseño agregando blanco o negro o cualquier otro bloque de color sólido al fondo.

Si descarga la versión PNG o JPG de la imagen, tendrá un fondo. En otras palabras, no puede usar el diseño de su camiseta o logotipo en su sitio web. Es por eso que Canva ofrece la opción de eliminar el fondo de la imagen antes de descargarla a tu computadora. Esta opción se encuentra en el panel de configuración y solo está disponible si ha adquirido una cuenta Pro o Enterprise.

Cómo descargar imágenes transparentes o logotipos de Canva

Para descargar una imagen transparente o un logotipo de Canva, sigue estos pasos:

  1. Abre el sitio web de Canva.
  2. Comience y termine el diseño de su logotipo.
  3. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.
  4. Seleccione la opción de descarga.
  5. Seleccione la opción PNG.
  6. Marque la casilla de verificación Fondo transparente.
  7. Haga clic en el botón de descarga.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, debe abrir el sitio web oficial de Canva y comenzar a diseñar su logotipo o gráfico que desea descargar, no se requieren antecedentes.Una vez que la parte del diseño esté completa, debe hacer clic en el icono de tres puntos visible en la esquina superior derecha y seleccionar descargar opciones Alternativamente, puede hacer clic en el botón «Descargar» en la esquina superior derecha.

Canva te permite elegir entre varios formatos para descargar imágenes.tienes que asegurarte PNG se selecciona la opción. De lo contrario, no obtendrá la siguiente opción.

Después de seleccionar el formato PNG, puede encontrar un archivo llamado Fondo transparenteDebe marcar esta casilla de verificación y hacer clic en descargar botón.

Ahora puede encontrar su logotipo diseñado sin una imagen de fondo.

Esta opción nativa funciona perfectamente. Pero no funciona cuando agrega una imagen al fondo en lugar de un color sólido. En este caso, debe utilizar otras herramientas profesionales. Si bien Photoshop es el mejor del mercado, puede probar un software de edición de fotos gratuito llamado GIMP. GIMP te permite eliminar el fondo de una imagen sin ningún problema.

¿Cómo guardar una imagen con fondo transparente?

Puede guardar imágenes de Canva con un fondo transparente si selecciona el formato PNG y marca la casilla de verificación Fondo transparente. Le permite descargar imágenes y logotipos sin fondos.

¿Cómo descargo archivos PNG en Canva?

Para descargar un archivo PNG de Canva, debe hacer clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha> seleccionar opciones de descarga y seleccionar el formato PNG de la lista desplegable. Alternativamente, puede hacer clic directamente en el botón «Descargar» en la barra de menú superior.

¿Cómo hacer fondos transparentes en Canva gratis?

Los titulares de cuentas gratuitas pueden elegir una capa de fondo y reducir la transparencia desde el menú. Si bien no crea una imagen transparente real, definitivamente elimina el fondo. Ya sea un color sólido o una imagen en el fondo, puede usar este método para hacer el trabajo.

Espero que este tutorial te haya ayudado a descargar imágenes transparentes de Canva.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today