Cómo descargar e instalar Microsoft Edge en Windows 7

Microsoft Edge para Windows 7

Si no lo ha escuchado, Microsoft ha recreado el navegador Edge en Chromium para Windows 10, macOS y ahora Windows 7.Microsoft acaba de lanzar la primera versión preliminar del navegador Edge para Windows 7, 8 y 8.1

Microsoft Edge para Windows 7 ofrece la misma experiencia y características que Windows 10, incluido el modo Internet Explorer, esquinas redondeadas y más. La compañía ya lanzó una versión Canary de Microsoft Edge para Windows 7, y pronto se lanzará una versión Edge Dev más estable.

En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para descargar e instalar Microsoft Edge en Windows 7.

Instalar Microsoft Edge basado en Chromium en Windows 7

  1. Visite la página de Microsoft Edge Insider aquí.
    Información privilegiada de Microsoft Edge
  2. Haz clic en «Más plataformas y canales».
  3. Desplácese hacia abajo.
    Microsoft borde Windows 7
  4. Haga clic en Descargar en Windows 7.
  5. Haga clic en Descargar para Windows 7 en Canary.
  6. Ejecute el instalador y permita que se instale.

Eso es todo, ahora puede usar Microsoft Edge en su máquina con Windows 7 como cualquier otro navegador web. Puede importar marcadores, historial y más desde Google Chrome, o comenzar desde cero.

borde cromado

A diferencia de Chrome, Edge le permite elegir la apariencia de las nuevas pestañas de página y también puede probar funciones experimentales desde el menú de banderas. El modo oscuro no está disponible porque Windows 7 no lo admite de forma nativa.

También puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft y sincronizar su historial de navegación en dispositivos Windows 10, macOS, Android e incluso iOS.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 82 times, 1 visit(s) today