Cómo descargar e instalar manualmente las actualizaciones acumulativas de Windows 10

Windows 10 como servicio se actualiza con frecuencia con mejoras, correcciones y parches de seguridad. El segundo martes de cada mes, se publican actualizaciones obligatorias de Windows 10 y actualizaciones opcionales cada mes.

Las actualizaciones de Windows generalmente se instalan automáticamente en segundo plano. Si el sistema encuentra actualizaciones, generalmente las descarga e instala automáticamente, pero a veces es posible que las actualizaciones no aparezcan en su computadora.

Afortunadamente, Microsoft permite a los usuarios descargar manualmente actualizaciones acumulativas de Windows 10 y actualizaciones de seguridad puras. Si no aparece a través de su método de actualización de Windows preferido, puede usar el Catálogo de actualizaciones de Microsoft para instalar rápidamente actualizaciones acumulativas en su PC.

En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para descargar e instalar manualmente las actualizaciones acumulativas de Windows 10.

Cómo descargar manualmente actualizaciones acumulativas en Windows 10

  1. Vaya al Catálogo de actualizaciones de Microsoft.
  2. Debe buscar una actualización utilizando su número de referencia de la base de conocimiento (número de KB). Por ejemplo, KB4505903.
    Catálogo de actualizaciones de Microsoft
  3. Puede encontrar el número de KB cuando publicamos un nuevo artículo sobre una nueva actualización, o puede buscar en la documentación de soporte de Microsoft.
  4. Una vez que haya determinado el número de KB, escríbalo en la barra de búsqueda en la esquina superior.
  5. Haga clic en el botón de descarga de la versión de Windows 10 que está utilizando. Puede encontrar la configuración de su sistema en Tipo de sistema en la página Configuración > Sistema > Acerca de.
    Búsqueda en el catálogo de actualizaciones de Microsoft
  6. Aparecerá una ventana después de activar el botón de descarga.
  7. Haga clic en el archivo .msu para descargar.

Puede instalar manualmente la actualización haciendo doble clic en el archivo .msu y se requiere reiniciar el sistema para completar la instalación.

Verificar instalación

Para ver si hay una actualización instalada, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows y verifique el historial de actualizaciones.

Busque esta actualización en particular en la lista, si existe, se instaló correctamente. También puede verificar desde Panel de control > Programas > Programas y características > Instalar actualizaciones.

En conclusión

Después de la configuración tradicional de Windows Update, el Catálogo de actualizaciones de Microsoft es la forma más confiable de instalar actualizaciones acumulativas en Windows 10.

Además, puede descargar determinadas actualizaciones de firmware y controladores de dispositivos del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today