Cómo desactivar las animaciones felices en la aplicación web de Outlook

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Una característica relativamente nueva en Outlook.com es animación felizEsta característica anima palabras en sus correos electrónicos que expresan saludos, elogios y felicitaciones. Si bien es bueno, no a todos nos gusta. Entonces, si desea eliminar estas animaciones alegres innecesarias, Aplicación web de Outlook Proporciona una manera fácil de apagarlos.

Deshabilite las animaciones felices en Outlook.com

Aparece una animación feliz cuando recibe un mensaje en el Panel de lectura en Outlook Web App. Si estos correos electrónicos contienen palabras que expresan sorpresa o emociones fuertes (como felicitaciones, feliz cumpleaños, etc.) y mueves el cursor del mouse sobre ellas, aparecerán chubascos o lluvia ligera.

Si no le gustan estas animaciones alegres, puede desactivarlas de la siguiente manera:

  1. Acceder a la configuración de Outlook
  2. Desactiva la animación feliz en el panel de lectura

Tenga en cuenta que la animación feliz solo es visible en las versiones modernas de Outlook Web App

1]Acceder a la configuración de Outlook

Inicie Outlook.com.

Cuando se le solicite iniciar sesión, ingrese su ID de correo electrónico y contraseña y presione «Enter».

A continuación, haga clic en el icono Configuración visible en la esquina superior derecha y seleccione la opción Ver configuración de Outlook. Se puede ver en la parte inferior de la pantalla.

2]Desactiva la animación feliz en el panel de lectura

Desde el panel izquierdo, luego desde Diseño, seleccione Correo y Redactar y responder.

Ahora, desplácese hacia abajo hasta que encuentre ‘animación feliz‘ opción. De manera predeterminada, esta opción está habilitada y se muestra como: cuando abre un mensaje que contiene palabras como feliz cumpleaños y felicitaciones, Outlook muestra automáticamente una serie de formas de colores de celebración en el panel de lectura.

Para desactivar estas animaciones, simplemente desmarque la casilla marcada para ellas.

Una vez confirmada, esta acción deshabilitará inmediatamente Happy Animation en Outlook.com.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)