Cómo desactivar Hybrid Sleep cuando su PC tiene batería o está enchufada

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si desea desactivar o Desactivar suspensión híbrida cuando tu Ventanas 11/10 La computadora tiene batería o está enchufada y este tutorial lo ayudará. Además del Panel de control, el Editor de registro y el Editor de políticas de grupo local pueden ayudarlo a hacer lo mismo.

La suspensión híbrida es principalmente para PC de escritorio, pero también funciona en portátiles con Windows 10. La combinación de hibernación y suspensión guarda todos los programas abiertos en la memoria y el disco duro para que los usuarios puedan reanudarlos en caso de un corte de energía en un estado de bajo consumo. Si su computadora es compatible con la suspensión híbrida, pero no desea utilizar esta función, puede desactivarla mediante el Editor del registro y el Editor de directivas de grupo local.

Apague la suspensión híbrida cuando la PC esté con batería o enchufada

Para desactivar la suspensión híbrida cuando su PC con Windows 10 tiene batería o está enchufada, utilice el Editor de directivas de grupo y siga estos pasos:

  1. Busque gpedit.msc en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Haga clic en un resultado específico.
  3. Vaya a Configuración de suspensión en Configuración de la computadora.
  4. Toca dos veces para desactivar la suspensión híbrida (insertar).
  5. Seleccione la opción Habilitar.
  6. Haga clic en Aplicar y Aceptar.
  7. Toca dos veces para desactivar la suspensión híbrida (con batería).
  8. Seleccione la opción Habilitar.
  9. Haga clic en Aplicar y Aceptar.

búsqueda gpedit.msc En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, haga clic en el resultado de búsqueda adecuado. Aparece como Editar política de grupo en los resultados de búsqueda. Después de abrir el Editor de políticas de grupo local en su computadora, navegue a la siguiente ruta:

Computer Configuration > Administrative Templates > System > Power Management > Sleep Settings

Puede ver dos configuraciones a la derecha: Suspensión híbrida desactivada (enchufada) y Suspensión híbrida desactivada (con batería).

Si desea desactivar esta función cuando está conectado a una fuente de alimentación, haga doble clic en la primera configuración.

Del mismo modo, si desea desactivarlo con batería, haga doble clic en la segunda configuración.Ahora, elige permitir opciones y luego haga clic en Aplicar y DE ACUERDOrespectivamente.

Los mismos cambios también se pueden hacer usando el Editor del Registro. Para estar seguro, se recomienda crear primero un punto de restauración del sistema.

Deshabilite la suspensión híbrida cuando la PC tiene batería o está enchufada usando el registro

Para deshabilitar Hybrid Sleep mientras su PC tiene batería o está enchufada, siga estos pasos:

  1. Presiona Win+R.
  2. Escribe regedit y presiona el botón Enter.
  3. Haga clic en el botón Sí.
  4. Navegue a PowerSettings en HKLM.
  5. Haga clic con el botón derecho en Configuración de energía > Nuevo > Clave.
  6. Nómbrelo 94ac6d29-73ce-41a6-809f-6363ba21b47e.
  7. Haga clic con el botón derecho en esta clave > Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
  8. Nómbrelo ACSettingIndex o DCSettingIndex.
  9. Mantenga los datos de valor en 0 para desactivar la suspensión híbrida.

Si quieres saber más sobre estos pasos, sigue leyendo.

Presiona al principio ganar+R Para abrir el indicador de ejecución, escriba regedity luego presione el botón Entrar.Si UAC lo solicita, haga clic en para abrir el Editor del Registro en su computadora. Después de eso, navegue a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftPowerPowerSettings

Si no puede encontrar Power y PowerSettings, haga lo siguiente.

Haga clic con el botón derecho en Microsoft > Nuevo > Clave y asígnele el nombre Power. Luego, haga clic con el botón derecho en Encendido > Nuevo > Clave y asígnele el nombre Configuración de energía. Ahora puedes pasar al siguiente paso.

Haga clic con el botón derecho en Configuración de energía > nuevo > clave y nombrarlo como 94ac6d29-73ce-41a6-809f-6363ba21b47e.

Después de eso, debe crear dos valores DWORD (32 bits). Para hacer esto, haga clic derecho en 94ac6d29-73ce-41a6-809f-6363ba21b47e> Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nombrarlos Índice de configuración AC o Índice de configuración DC.

ACSettingIndex representa la configuración de suspensión híbrida desactivada (enchufada), mientras que DCSettingIndex define la configuración de suspensión híbrida desactivada (con batería).Después de crear estos valores DWORD (32 bits), no cambie los datos del valor y manténgalos 0.

¡eso es todo!

Espero que esta guía ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)