Cómo crear una pirámide e insertarla en una presentación de PowerPoint

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Alguna vez te has preguntado cómo crear e insertar pirámides en documentos de presentación de PowerPoint? Tal vez no, pero debes saber cómo hacerlo para no quedarte estancado cuando llegue el momento.

Las pirámides ahora se usan comúnmente para todas las presentaciones sobre nutrición, salud, etc. Si estos son sus principales tipos de presentaciones, siga leyendo para aprender cómo crear y usar pirámides en PowerPoint de manera fácil.

Crear una pirámide en PowerPoint

Primero, veremos cómo insertar una pirámide, luego discutiremos cómo personalizarla. Entonces abra su presentación de PowerPoint y haga lo siguiente:

  1. Haga clic en la pestaña Insertar
  2. Agrega tu pirámide a una presentación
  3. añadir algo de texto
  4. Echa un vistazo a los estilos de SmartArt
  5. cambiar el color

Vamos a discutir esto con más detalle.

1]Haga clic en la pestaña Insertar

Bien, lo primero que debe hacer aquí es abrir PowerPoint que se encuentra en su computadora con Windows 10. Desde allí, comience un documento nuevo o actual, y desde allí, seleccione la pestaña Insertar en la cinta superior.

Una vez hecho esto, ahora debería ver bastantes opciones para elegir, pero por ahora, solo una importa.

2]Agrega tu pirámide a la presentación

Cuando se trata de agregar pirámides a impresionantes presentaciones de PowerPoint, haga clic en SmartArt. Desde allí, navegue hasta Pyramid desde la ventana de gráficos SmartArt que acaba de aparecer.

Después de hacer clic en la palabra Pirámide, debería ver cuatro opciones para elegir. Elija un diseño de pirámide que tenga sentido para su proyecto y haga clic en el botón Aceptar para incluirlo en su documento.

Ahora veamos cómo personalizar su pirámide recién agregada.

3]Agrega algo de texto

Luego, el siguiente paso es agregar algo de texto a la pirámide. Haga clic en el panel de texto en la esquina superior izquierda; aparecerá una pequeña sección junto a su pirámide. Agrega el texto deseado y listo.

Si lo desea, también puede agregar viñetas y formas antes de continuar con el siguiente paso.

4]Echa un vistazo a los estilos de SmartArt

Otra cosa que puede hacer aquí es agregar estilos SmartArt. Esta opción agrega algo de brillo a su pirámide, haciéndola más agradable estéticamente. Sin embargo, no cambia el diseño básico, lo cual es bueno desde nuestra perspectiva.

5]Cambiar color

En términos de color, notará que su pirámide tiene un color azul predeterminado, pero puede cambiar fácilmente este color simplemente seleccionando Cambiar color. Si eres un experto en esto, puedes elegir de una lista predeterminada de diseños o agregar colores tú mismo.

Una vez hecho esto, guarda el documento y listo.

Lee ahora: Cómo agregar y eliminar diseños de diapositivas en PowerPoint.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 28 times, 1 visit(s) today