Cómo crear una lista desplegable en Microsoft Word

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si estás buscando cómo Microsoft Word, aquí está tu estación. Este tutorial discutirá el proceso detallado paso a paso de crear una lista desplegable en un documento de Word.

la lista desplegable es un elemento de control de contenido que permite al usuario seleccionar una de varias opciones. Presenta a los lectores una lista de opciones en un menú desplegable desde el que pueden elegir su opción preferida. Si necesita crear un documento de Word con una lista de menú desplegable, debe establecer alguna configuración.

Cómo crear una lista desplegable en Word

Puede insertar una lista de menú desplegable en un documento de Word siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Abra Microsoft Word y vaya al menú Archivo y haga clic en Opciones.

Paso 2: Haga clic Personaliza la cinta opciones y, en el panel Personalizar la cinta, marque desarrollador casilla de verificación y presione el botón Aceptar como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Paso 3: Ahora verá un desarrollador Pestañas en la interfaz principal de Word. Cree un nuevo documento o importe un documento existente donde desee agregar el menú desplegable.

Paso 4: ahora, desde la sección Controles, haga clic en control de contenido de la lista desplegable opciones

Paso 5: Se agregará un cuadro desplegable a su documento de Word.Ahora puede personalizar el menú desplegable haciendo clic en característica botón.

Paso 6: En Propiedades de control de contenido cuadro de diálogo, ingrese el título, la etiqueta, el color y configure otras propiedades de la lista desplegable, como que el control de contenido no se puede eliminar, el contenido no se puede editar, etc.

Paso 7: Después de eso, haga clic en añadir e ingrese la opción y su nombre de visualización y valor, luego presione el botón OK.

Paso 8: Repita los pasos (7) para ingresar múltiples opciones una por una en su lista desplegable.

También puede modificar opciones, eliminar opciones o reorganizar su orden.

Paso 9: cuando haya terminado de agregar las selecciones deseadas, haga clic en OK y se agregará un menú desplegable personalizado a su documento.

Del mismo modo, puede agregar casillas de verificación, cuadros combinados, selectores de fecha y más en Word.

Espero que este artículo te haya ayudado a crear listas desplegables en Microsoft Word. Solo necesita ajustar algunas configuraciones y luego puede comenzar a insertar listas de menús desplegables en sus documentos.

Lectura relacionada: Cómo crear listas desplegables en Excel y Google Sheets.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 24 times, 1 visit(s) today