Cómo crear una hoja de ruta en Microsoft PowerPoint

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Aquí hay una guía sobre cómo crear uno mapa de ruta existir Microsoft PowerPointUna hoja de ruta es una ilustración que se utiliza para describir el cronograma de un proyecto. Se utiliza en la gestión de proyectos para planificar y crear estrategias en las fases del proyecto para lograr objetivos específicos. Ahora, si desea crear una hoja de ruta en una presentación de PowerPoint, puede hacerlo de dos maneras. ¡Echemos un vistazo a estos métodos!

Cómo crear una hoja de ruta en PowerPoint

Hay dos formas de crear una hoja de ruta en una presentación de PowerPoint, que incluyen:

  1. Utilice las plantillas de hoja de ruta prediseñadas de Microsoft.
  2. Cree una hoja de ruta desde cero utilizando gráficos SmartArt.

¡Examinemos estos métodos en detalle!

1]Use las plantillas de hoja de ruta prediseñadas de Microsoft

La forma más fácil y rápida de crear una hoja de ruta es usar las plantillas prediseñadas proporcionadas por Microsoft. Puede encontrar algunas plantillas de hoja de ruta en la galería en línea de PowerPoint que puede importar y usar en sus presentaciones. Más tarde, puede personalizar la hoja de ruta según sea necesario. Siga los pasos a continuación para crear una hoja de ruta utilizando las plantillas de Microsoft.

Primero, inicie Powerpoint y vaya al menú Archivo. Ahora, haga clic en la opción Nuevo, y en la barra de búsqueda, escriba Hoja de ruta y presione el botón Entrar. Verá varias plantillas de cronograma de hoja de ruta para elegir.

Selecciona el que quieras usar y presiona crear botón. La hoja de ruta se agregará a su presentación de Powerpoint.

Ahora puede usar las herramientas disponibles para personalizar el texto y los hitos, así como la apariencia general de la hoja de ruta.

2]Cree una hoja de ruta desde cero con SmartArt Graphic

También puede crear nuevas hojas de ruta desde cero utilizando gráficos SmartArt. Los gráficos SmartArt le permiten crear diferentes tipos de diagramas en PowerPoint o cualquier otro módulo de Office. Le permite crear procesos, jerarquías, matrices, relaciones, pirámides y varios otros diagramas y hojas de ruta.

Para crear una hoja de ruta desde cero, los pasos básicos son:

  1. Inicie PowerPoint y abra la presentación.
  2. Agregue gráficos SmartArt de línea de tiempo o flecha.
  3. Inserte texto e íconos (hitos, caminantes, etc.) en gráficos SmartArt agregados.
  4. Personaliza la apariencia de la hoja de ruta.
  5. Guarde la presentación.

¡Discutamos estos pasos en detalle!

Primero, inicie MS PowerPoint y cree o abra una presentación existente.Luego ve a insertar pestaña y haga clic Ilustraciones > SmartArt opciones

Verá varios gráficos SmartArt para agregar.Ahora, ve a proceso pestaña donde verá varios diagramas para dibujar el flujo de trabajo. Puede usar la línea de tiempo básica, el proceso de flecha hacia arriba, la línea de tiempo de enfoque circular, el proceso de flecha continua o cualquier otra plantilla de diagrama relevante. Aquí, utilicé el diagrama de flujo de flechas de Upware.

A continuación, el diagrama básico relacionado con el gráfico SmartArt seleccionado se agregará a la diapositiva y podrá ver Diseño inteligente pestañas en la cinta para personalizar la hoja de ruta. Ahora puede agregar texto a los diagramas para mostrar los hitos y las fases de los proyectos en la hoja de ruta.Para esto, usa panel de texto y agregue viñetas al cuadro de texto. Además, puede agregar formas para insertar más hitos en la hoja de ruta.

Puede detallar aún más su hoja de ruta insertando íconos relevantes Insertar > Icono opciones

Puede girar aún más la forma de la flecha, formatear la forma, ajustar su tamaño y posición, cambiar los colores del tema, personalizar los estilos de gráficos y más.si quieres Ilustraciones> Formas menú.Además, puede utilizar animación Etiqueta.

Simplemente guarde la presentación con la hoja de ruta que cree, o puede guardar la hoja de ruta como una imagen.Simplemente haga clic derecho en la hoja de ruta y haga clic en guardar como imagen Opciones en el menú contextual.

Espero que este artículo te haya ayudado a desarrollar una hoja de ruta para tu proyecto en PowerPoint.

Lee ahora: Cómo crear un diagrama de Venn en Powerpoint.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 48 times, 1 visit(s) today