Cómo crear una encuesta en Microsoft Teams

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

La situación actual nos ofrece una nueva forma de vida. Trajo un auge en trabajos en línea, reuniones, encuestas y más. Según los informes, la nueva forma de trabajar no solo ahorra a los empleadores el costo de las necesidades de infraestructura y oficina, sino que también aumenta la productividad de los empleados. Al igual que cualquier otra interfaz, Equipos de Microsoft También ayuda a hacer posible el trabajo de oficina y las conversaciones en grupo. Los usuarios pueden crear encuestas para Microsoft Teams en la versión de pago, pero también en la versión de prueba gratuita. En esta publicación, le daremos un tutorial completo sobre cómo crear una encuesta en Microsoft Teams.

Microsoft Office 365 ofrece el servicio Microsoft Teams, una interfaz basada en chat que permite el intercambio de información y comunicaciones. Proporciona conversaciones personales y profesionales que pueden ayudar a empresas de cualquier tamaño.

Agregar encuestas a los equipos de Microsoft

Microsoft Teams tiene una función de sondeo que permite a los usuarios votar en disputas o debates. Los usuarios no solo pueden votar, sino también ver la transparencia de los resultados. Aprendamos a crear encuestas. Puede crear encuestas en Microsoft Teams usando dos métodos:

  1. Crea encuestas usando formularios.
  2. Crea encuestas con Polly.

Veamos estos dos métodos en detalle:

1]Use un formulario para crear una encuesta en Microsoft Teams

Las encuestas se pueden crear antes, después y entre reuniones. Estos son los pasos para crear una encuesta usando el formulario:

Comience abriendo su cuenta de Microsoft Teams, luego inicie sesión con su cuenta de Microsoft.

Seleccionar después de abrir equipo en el panel izquierdo.Ahora vaya al panel derecho, haga clic en correo pestaña, luego seleccione nueva conversación botón.

haz clic ahora Tres puntos, disponible en la parte inferior de la pantalla.Elige del menú forma.

En la página Formularios, escriba pregunta en el campo «pregunta» y escriba su respuesta en Opciones sitio. Puede agregar más si desea dar más de una respuesta.Para hacer esto, haga clic en añadir opciones (icono más).

Hay dos opciones más en la parte inferior. Comparte automáticamente los resultados después de votar y seguir respondiendo Anónimo para futuras modificaciones, si las hubiere. Estos son pasos opcionales basados ​​en los requisitos del usuario.

hacer clic guardar Aplicar los cambios. Ahora revise la vista previa antes de enviar preguntas y respuestas.Para modificar, haga clic en editar botón, de lo contrario, haga clic en enviar.

leer: Cómo recuperar archivos borrados de Microsoft Teams.

2]Use Polly para crear encuestas en Microsoft Teams

Hay otra forma de crear encuestas en MS Teams, especialmente para usuarios de prueba gratuitos. Los usuarios de la versión gratuita no tendrán una opción de terceros para crear encuestas a través de formularios, por lo que deberá hacerlo a través de otra opción llamada Polly. Así que vas:

Abra su cuenta de Microsoft Teams.luego seleccione equipo Haz clic desde la izquierda nueva conversación.

hacer clic Tres puntos luego seleccione polly Ampliar desde el menú.Si no encuentra la extensión correspondiente en la lista del menú, haga clic en más aplicaciones botón y encontrarlo.

Una vez encontrado, haga clic en añadir nuevo e inicie sesión en su cuenta de Microsoft. aceptar Continuar su permiso.

En la ventana Encuestas, seleccione crear nuevo botón.

Además, elija el tipo de encuesta que desea crear, como la cantidad de preguntas. soltero o muchos, horario personalizado Con frecuencia, envía a Polly a, y recordar. Hay una opción para el tipo de pregunta que desea incluir en la encuesta, a saber Opción múltiple, final abierto, y puntaje

También puedes marcar o desmarcar Permite múltiples y los espectadores pueden agregar opciones Opciones basadas en los requisitos de votación.

Usar encuestas personalizadas configuración de resultados y Configuraciones de audiencia.

haz clic ahora avanceSi desea repetir cualquier tema relacionado en futuras encuestas, seleccione guardar en plantilla botón.

entonces golpea enviar botón y listo.Sin embargo, puede elegir editar opción si desea modificarlo.

sigue leyendo: Cómo desactivar los recibos de lectura en Microsoft Teams.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today