Cómo crear una cuenta de usuario de administrador oculta en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Es posible que haya observado que durante la instalación de Windows 11 o Windows 10, cuando completa la instalación, Windows crea dos cuentas de usuario adicionales que están ocultas de forma predeterminada. Una es una cuenta de invitado muy limitada y la otra es una cuenta de administrador. La diferencia entre la cuenta de usuario creada y la cuenta de usuario integrada es que la cuenta integrada es una cuenta elevada (administrador) y UAC no la solicitará.

Windows genera automáticamente esta cuenta de superadministrador oculta y elevada, que permanece oculta de forma predeterminada por motivos de seguridad. La cuenta de administrador incorporada generalmente se usa para solucionar problemas de Windows, por lo que solo debe usarse durante la resolución de problemas. A diferencia de una cuenta de administrador normal, esta cuenta de administrador integrada o oculta predeterminada ejecuta todos los programas y herramientas con privilegios de administrador de forma predeterminada.

Hemos visto cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows. Hoy, le mostraré un método que le permite crear una nueva cuenta de usuario de administrador oculta en su PC con Windows. Debería funcionar en los sistemas Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Windows Vista.

Crear una cuenta de usuario de administrador oculta en Windows 11/10

Copie y pegue el siguiente texto en el Bloc de notas:

@echo off 
net user hidden yourpassword /add 
net localgroup Administrators hidden /add

Tenga en cuenta que debe ingresar una contraseña en lugar de su contraseña. También puede reemplazar oculto con un nombre de usuario de su elección.

Una vez hecho esto, guarde este archivo como hidden.bat.

Después de eso, abra el archivo guardado haciendo clic derecho en el archivo guardado y seleccionando la opción «Ejecutar como administrador».

Una ventana del símbolo del sistema debería aparecer inmediatamente en la pantalla de su computadora y se creará su cuenta de administrador oculta.

Para verificar los pasos anteriores, abra un símbolo del sistema y escriba usuarios de red en él y presione Entrar.

Encontrará una nueva cuenta oculta con acceso completo de administrador creada en su Windows 11/10.

Lee ahora: Cómo crear una cuenta de administrador local. También puede crear uno usando el símbolo del sistema.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 27 times, 1 visit(s) today