Cómo crear líneas de cuadrícula y líneas de reglas en OneNote

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

lo creas o no, pero microsoft una nota es una increíble herramienta para tomar notas. La capacidad de guardar notas automáticamente en la nube es probablemente nuestra característica favorita, al igual que su capacidad de edición.

Agregar cuadrículas y líneas de regla a OneNote

Editar páginas de OneNote es sencillo, especialmente si tiene una amplia experiencia con Microsoft Word. Esto se debe a que el diseño de OneNote no es muy diferente al de Word, lo cual es bueno.

Ahora, discutiremos cómo agregar un Líneas de cuadrícula y un línea de regla En Microsoft OneNote para los que quieran aprender. No solo eso, sino que discutiremos cómo cambiar el color de fondo de la página.

Tenga en cuenta que OneNote para Windows es ligeramente diferente de otras versiones, por lo que si no usa una PC, las cosas pueden ser diferentes. En esta publicación, cubriremos lo siguiente:

  1. Cómo agregar líneas de regla a OneNote
  2. Cómo agregar líneas de rectificado
  3. Cambiar el color de fondo en OneNote

Vamos a discutir esto con más detalle.

1]Cómo agregar líneas de regla a OneNote

Lo primero que tienes que hacer aquí es iniciar el programa OneNote y desde allí asegúrate de seleccionar vista pestañas en la parte superior.

Una vez hecho esto, la pantalla de la cinta presentará una serie de opciones para que elijas.

simplemente haga click línea de regla Vea las diferentes formas de líneas de regla que se pueden agregar a una página. Una vez que haya identificado el perfecto, selecciónelo y aparecerá en la página inmediatamente.

2]Cómo agregar una línea de molienda

La tarea es más o menos la misma cuando se trata de agregar líneas de cuadrícula.

hacer clic Ver > Línea de reglaluego seleccione entre los molinos disponibles que se encuentran a continuación Líneas de cuadrícula,Eso es todo.

3]Cambiar el color de fondo en OneNote

Puede cambiar fácilmente el color de la página si es necesario.

Para hacer esto, seleccione vista pestaña de nuevo y asegúrese de hacer clic Configuración de página > Color de páginaAhora debería ver muchos colores para elegir.

Elija el estilo que mejor se adapte a sus necesidades y sus páginas de OneNote se verán muy diferentes de la manera correcta.

leer: Cómo agregar fecha y hora en OneNote.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 67 times, 1 visit(s) today