Cómo crear, editar y eliminar relaciones de tablas en Microsoft Access

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

existir acceso MicrosoftUna relación Le ayuda a fusionar o vincular datos de una tabla a otra.Las relaciones permiten a los usuarios crear Preguntar, formay ReporteAl crear tablas para cada tema en la base de datos, debe colocar campos comunes en las tablas relacionadas y formar relaciones con ellos para reunir la información nuevamente.

Crear, editar, eliminar relaciones de tablas en Access

Hay tres tipos de relaciones:

  1. relación uno a uno: Las relaciones uno a uno son las más simples y menos comunes porque la información relacionada se almacena en la misma tabla. Vincula una tabla a un solo registro en otra tabla; la clave principal vincula tablas. Una relación uno a uno puede unir tablas con muchos campos juntos y separar tablas por razones de seguridad.
  2. relación de uno a muchos: Una relación de uno a varios es la relación más común; vincula cada registro de una tabla con varios registros de otra tabla. Solo un campo vinculado puede ser la clave principal y la clave principal debe tener un registro para muchos registros en otra tabla.
  3. relación de muchos a muchos: Una relación de muchos a muchos requiere una tabla de unión que incluya las columnas de clave principal de las dos tablas que se unen. Una relación de varios a varios le permite unir cada fila de una tabla con varias filas de otra tabla.

¿Por qué usar relaciones de tablas en Access?

  • Las relaciones entre tablas actualizan sus diseños de formularios e informes – Cuando diseña formularios e informes, Access requiere una relación para recopilar información que se puede colocar en los formularios o informes que crea.
  • Las relaciones de tabla actualizan el diseño de su consulta – Para trabajar con registros de varias tablas, debe crear una consulta para unir las tablas. La consulta funciona haciendo coincidir el valor del campo de clave principal de la primera tabla con la clave externa de la segunda tabla.
  • La integridad referencial se puede imponer en las relaciones de tabla – La integridad referencial ayuda a evitar registros huérfanos en la base de datos. Un registro huérfano es un registro que hace referencia a otro registro que no existe.

En este artículo, explicaremos:

  1. Cómo crear relaciones en Microsoft Access
  2. Cómo editar relaciones en Microsoft Access
  3. Cómo eliminar una relación en Microsoft Access

1]Cómo crear una relación en Microsoft Access

ir pestaña formulario en la barra de menú.elegir relación En la ventana Relaciones, seleccione Añadir tabla. Se abrirá un cuadro de diálogo Agregar tabla; haga clic en Añadir tabla seleccionada.

en la esquina superior izquierda de la barra de herramientas relaciónhaga clic en la ventana Editar relación. elegir Crear nuevo.

Al crear un nuevo cuadro de diálogo, seleccionará nombre de la tabla izquierda y mesa derecha Nombre su mesa, luego seleccione nombre de la columna izquierda y nombre de la columna derecha, Esto probablemente es Clave primaria tu mesa; haz clic ahora OK

Este editar relación La opción que seleccionó reaparecerá en el cuadro de diálogo; presione crearTambién hay una opción de acceso directo donde puedes arrastrar Clave primaria de una tabla a otra; cualquier tabla enlazada debe ser Clave primariaEsto formará la relación entre las dos tablas.

2]Cómo editar relaciones en Microsoft Access

puedes modificar tu relación existir acceso Microsoft; Hay varios pasos aquí.

haga doble clic línea de relacióny editar relación Aparecerá un cuadro de diálogo.

Hay otra forma de abrir el cuadro de diálogo Editar relación.existir Pestaña de diseño,ya verás editar relación opción; haga clic en él.

Haz los cambios que quieras.

3]Eliminar relación en Microsoft Access

a Eliminar Una relacióndebe eliminar la fila de ambas tablas, estas son las medidas.

Haga clic derecho en el cursor, haga clic en Eliminar. Otra opción es situar el cursor sobre la línea y pulsar boton borrar clave.

Aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si está seguro de que desea eliminar permanentemente relación.

hacer clic OK.

Lectura relacionada: Cómo utilizar el Diseñador de tablas para crear una tabla en Access.

Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 70 times, 1 visit(s) today